lunes, 23 de febrero de 2009

Citas

Autor imagen: ZODC


Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.

Pitágoras de Samos




A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.

León Tolstoi




El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.

Gabriel García Márquez



Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.

Lucio Anneo Séneca




Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema.

Winston Churchill




Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.

Theodor W. Adorno




4 comentarios:

  1. En primer lugar quiero agradecer tu obsequio, ese premio que, junto al de tu cariño, me has ofrecido... ni que decir hay, que ha sido toda una sorpresa para mí, acabo de aterrizar en casa, es algo que a ti ya te consta... pues cuando te envie mi mensaje de gratitud, por ese otro asunto, estaba aun en carretera. Muchisimas gracias... a tí y a Shobogenzo, por habertelo dado antes a ti.

    De todas esas frases hay dos con las que me quedo, y por este orden:


    Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.

    Lucio Anneo Séneca

    Sólo con quien te ama puedes mostrarte débil sin provocar una reacción de fuerza.

    Theodor W. Adorno

    Los años me han enseñado que, lo que yo opine de mí y de mis actos es mucho más importante que lo que de mí opinen otras personas que tal vez no hicieron lo suficiente para entender el por qué actue de tal o cual manera, en un determinado momento de mi vida... y lejos de querer conocer, tan solo, se limitaron a juzgarme. En cuanto a la segunda frase... es muy simple. Quien te quiera, quien te haya querido, nunca utilizará tus flaquezas como arma arrojadiza... las guardará -a pesar de todo- con el mismo respeto que el día, o, la noche, en que le fueron confiadas...

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, en realidad, debemos ser coherentes con nuestros pensamientos, y por lo tanto,lo importante es no fallarnos a nosotros mismos.

    El premio te lo mereces, no hay que agradecerlo.

    Un beso y que sigas pasando un bonito día, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Semillas de sabiduría. Cuanto en tan poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las citas, Lobo. Es cierto que encierran mucha sabidur
    Un beso, y gracias por pasar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...