martes, 24 de febrero de 2009

En cada tecla...

En cada tecla una verdad, una palabra que se escapa arrastrando con ella un sentimiento.Queda la incertidumbre a la puerta, esperándola, para verla llegar acompañada de otras desconocidas. Estas entran raudas por la puerta, decididas, y suelen llevar la alegría de sus voces a la casa vacía. Es entonces cuando otro río de palabras se escapa, sabiendo que la cancela seguirá abierta al regreso, y que la casa se viste de cal blanca para los invitados. Con ellas los sentimientos saltan, van y vienen de su mano, como pequeños niños a los que hay que cruzar la acera.

Sakkarah


13 comentarios:

  1. Y encada verdad un sueño
    El futuro es de los que creen
    en la belleza de sus sueños.
    Ten cuidado con tus sueños:
    son la sirena de las almas.
    Ella canta. Nos llama.
    La seguimos y jamás retornamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color que me encuentro cuando visito tu casa. La luz de tus palabras hace que brille aún más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bonita sirena la que nos transporta por los sueños, Juan antonio. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Cesar por tus palabras tan bonitas.

    Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Bonita forma de hacer llegar sentimientos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Margot. Otro beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  8. La poesía y la prosa se presta a variadas interpretaciones.
    Hoy interpreto que hablas de tu relación con tus lectores y lo expresas de una manera preciosa como nos tienes acostumbrados. Nosotros tus lectores, los que siempre encontramos la puerta abierta de tu espacio, engalanado con bellas palabras, imágenes y música, que intercambiamos nuestras palabras y vamos de tu mano a tu mundo de sentimientos y sueños.
    Sakk me encuentro muy bien en tu casa de blanca, por eso vengo todos los días a leerte, a ver todas esas luces con las que nos deleitas. Nunca cierres esa puerta, perderíamos algo importante.
    Musu bat (1beso)

    ResponderEliminar
  9. Sí, Odiolanieve, hablo de una palabra que se me escapa, y viene a alegrar mi casa con muchas vuestras. Con ellas van mis sentimientos de un lado al otro...

    Me hace feliz que vengas aquí, cuando no estás te echo en falta. Os tengo mucho cariño, en serio.

    Muchos besos, y gracias.

    ResponderEliminar
  10. Preciosas tus palabras, cariño. Cuántas veces me he sentido así delante del teclado, sintiendo como fluyen los sentimientos y cómo se traducen en palabras... Has expresado maravillosamente ese sentimiento, tan familiar y auténtico. Te quiero mucho, amiga. Besos y cariños,
    V.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Poeta, yo también te qiero mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. U n b e s i t o e n t u l i n d a m e j i l l a p o r c a d a t e c l a p u l s a d a .

    ResponderEliminar
  13. Ufff, que bien, porque son muchas.

    Yo a ti dos por cada tecla pulsada.

    Hay que reconocer que yo a ti te doy más besos, pero que los tuyos son mucho más bonitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...