domingo, 15 de febrero de 2009

Entre la arboleda.

Autor imagen: Juan Miguel Giralt


Entre la arboleda palpita la humedad apoderándose del aire que penetrará mis sentidos. El fragor de la batalla de asfalto se apaga lentamente, y el silencio parece detener el corazón.

Allí se deja escuchar la voz que sólo yo conozco, la única respuesta. Arrinconada suele bostezar de aburrimiento, y no ignoro que huir no sirve; que su poderoso imán se adueñará nuevamente de mí.

La magia se produce, como una bengala encendida en la noche serena. Todo pierde la magnificencia que le daba. Allí me encuentro, allí mi amor.
Sakkarah


9 comentarios:

  1. Good morning, my name is Michalis. I have seen your blog and see πολυ well. We follow your blog from Greece and I wish you good fun and joy
    A simple life, simple happiness
    Greetings. Michael greek

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Me ha hecho mucha ilusión. Espero que sigas pasando por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es necesario ser arboleda, agitar tus brazos al viento... y respirar. Respirar un nuevo aire que devuelva la humedad, a nuestra seca y ajada corteza.

    Un beso.

    PD. (Muy internacional, tú, eh... ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes bonitos sentimientos... Cuídate mucho!

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  5. Sí, Margot,

    respirar.

    Ya me cuido, Shobogenzo.

    Muchos besos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Un escrito muy relajante, me ha hecho sentir otra vez ese deseo que muchas veces me invade, cerrar los ojos e imaginarme en lo profundo de un bosque de hayas o en lo alto de una cumbre nevada, la naturaleza que nos llama. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que haya volado tu imagnación, Anaán.

    Es que no hay nada como el contacto con la naturaleza.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Para reflexionar y llegar a conclusiones nada mejor que la soledad, sea en un bosque o en una playa. Esta bien saber nuestro punto débil y aceptarlo o luchar contra el aunque hay veces que nada se puede hacer aun sabiendo que se va a reproducir una situación.

    ResponderEliminar
  9. Especialmene invita a hacerlo la naturaleza, la orilla del mar...los prados, etc.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...