miércoles, 18 de febrero de 2009

Entre las nubes...


Entre las nubes, la voz anunciaba el fin de la calma, y el estómago empezaba a despertar al aleteo extraño que da la incertidumbre.

Un sueño se mecía en las aguas, esperando que la piel le rozase para adherirse a ella. Daba reparo pensar en el frío de sentir su contacto. Sólo había que atreverse para poder vestir la locura de un anhelo.

Ella avanzaba lentamente, iba decidida a desbordarse en sentimientos, y los latidos punzaban como un paseo entre cristales.

Un águila planeaba por el lugar, y ella dejaba que su mirada se perdiese entre sus vuelos.

Sakkarah



16 comentarios:

  1. Sak, ando algo desconectada, pero bonito cambio, cambio el enlace de mi blog y te seguiré por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La calma que precede a la tormenta no es diferente a la que anuncia una alegría... Vestir los anhelos de locura o de vida es casi lo mismo... Lo importante es vestirlos o dejarlos desnudos, pero echar a volar... como el águila, al viento. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Montse.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Si, poeta. Eso de echar a volar es bonito...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Perderse en el vuelo de un ágila...
    Eso es la felicidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que va de vuelos... Doy por cierto que a Girondo, aun sin conocerte, le hubieses gustado:

    "No sé. Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! (y en esto soy irreductible), no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar."

    Besos de espantapájaros,

    P.D: En tu nueva bitácora, se pierde mi lengua stoniana; pero, ahora que veo el logo de Montse, ya casi me da igual.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Juanjo. Si habría de volar, yo le encantaría, jajaja.

    Juanjo, en la otra no salía tu lengua. Miralo y verás como no.

    Lo malo de los seguidores, es que sólo pueden ser de blogger.

    Si sacas una cuenta de gmail, creo que se puede hacer, y le pondrías tu lengua estoniana. Porque eso no lo hago yo. Hay que tener cuenta de blogger, aunque no tengas blog.

    La verdad es que este blog es más fácil de hacer, y tiene más cosas de esas. Podías pasarte a blogger...

    Muchos besos. En caso de que no puedas hacer eso, pondré tu lengua entre mis imágenes.

    ResponderEliminar
  8. Creo que sí, lobo estepario...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah!, Juanjo, acabo de caer, de que era al responder...

    ResponderEliminar
  10. jnj, para que no te sientas perdido, ya tienes tu lengua stoniana por aquí...

    ResponderEliminar
  11. Su mirada era dulce calma como una noche desolada; Confortarás el cielo de mi alma, ... Sus oscuras nubes me anunciaban, Mi porvenir glacial, la luna se escondía entre las nubes y un lucero a su lado brillaba en forma extraña… Al aclarar pudimos por fin ver dónde estábamos y por dónde habíamos pasado. ... mientras alguna voz estrangulada murmuraba "solo es amor”
    Perdona el atrevimiento pero me gusto tanto el texto expuesto que sin poder evitarlo quise ponerle un final feliz
    besos

    ResponderEliminar
  12. a vista e pajaro

    pero debajo slo veo niebla

    esta noche

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio, me ha encantado que hagas poesía de ello.

    Muchas gracias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Pero es que a ti, Tony, te gusta la niebla...O quizá es que tiene que salir Erik.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Estos desbordamientos lejos de provocar catastrofes provocan primaveras tempranas. Me alegro de leerte así, muy bonito texto.
    Biennn!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Odiolanieve, sé que te alegras cuando me ves más contenta.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...