miércoles, 25 de febrero de 2009






16 comentarios:

  1. Preciosa imagen, guapa... La usaré para que veas que te doy todo el cariño de mi corazón. Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  2. tiene el color de las fresas, la frescura del rocio y el tacto de un petalo de rosa. Un abrazote grandote hermosa

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que la uses, Poeta.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Un beso muy grande, Andrés. Es cierto, mira, tiene el color de tus fresas.

    ResponderEliminar
  5. Un corazóm muy grande le da el chico a la chica. Es realmente precioso.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  6. Espero que ese corazon sea para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, anabel, por pasarte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Odiolanieve, sé que siempre me deseas cosas bonitas.

    Yo también a ti. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Si eres feliz, tócate la nariz.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja, eres un caso.

    Besossssss, Juanjo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que llego a tiempo para de desayunarme un corazón con leche, que ya va dando sus resultados y hace que el día adquiera un bonito tono púrpura y rosado...

    Más besos y una cajita de corazones dulces para todos... Bueno..., a Juanjo, un poquito de carbón, aunque del más dulce, claro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Shobogenzo, cuanto me alegra que desayunes corazones...

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué bonito y romántico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Trini, me alegra que te guste.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. la imagen y las palabras de la cancion es perfecta;como dice la cancion:las palabras no salen tan facil,asi que la imagen es un complemento ,que a falta de palabras,en el silencio,habla el corazon entregado.
    me gusto mucho.
    besitos niña.

    pd.
    lo siento pero he vuelto cerrar la opcion de los comentarios;es por diferentes razones,y que aun no estoy de todo decidida.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Hojas del alma. Me alegra que te guste.

    En lo que dices de los comentarios, tienes una opción que hay de moderarlos tu, no sé si blogia la tiene, quizá sí. Mira a ver.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...