jueves, 19 de febrero de 2009

La música...

Autor imagen: Ramón Lapayase

La música acerca recuerdos y mueve sentimientos. El calor del sol llega a la mente y las primaveras se adelantan en este reposo de la fantasía.

Todo lo que ocupó un lugar importante en nuestro encasillado interno, no se olvida. Las hojas acumuladas en el otoño, desaparecen en un soplo de aire, y el verde adquiere tono, como el sentimiento.

Una nueva vida ha acampado en nuestra distancia. En sus tiendas penetro para albergarme, pero al mirar hacia el horizonte, siempre te hallo.


Sakkarah




14 comentarios:

  1. ¡Eh, qué aroma tan dulce el de una felicidad esperanzada suspendida sobre mitigada melancolía!

    Por cierto, poderosa presencia esa que acampa con todo un plural de tiendas.

    Besos contentos.

    ResponderEliminar
  2. A todo esto hay que unirle una noche cálida de Barcelona, que ya se siente la primavera, un mojito tomado en una terraza de las que hay en los antiguos tinglaos de la Barceloneta y una buena charla entre amigos. Se terminó la melancolía.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Otros muchos besos contentos para ti, Juanjo.

    Miles.

    ResponderEliminar
  4. Eso...me parece muy bien, Odiolanieve.

    Eres resuelta, jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. En ese encasillado hay espacio para todo, incluso para las cosas que creemos olvidadas pues ellas suelen ser cimiento de otras experiencias.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí, MDM, nada se va...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Dicen que una buena poesía debe tener música y así es la buena música cuando tiene poesía...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La música acompaña cada momento de mi vida, creando una banda sonora. Me ayuda en la busqueda de la tan ansiada felicidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña, Cesar, yo pienso que estamos hechos de música...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Shobogenzo, una buena poesía es melodiosa. Y la música es pura poesía.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Esos sentimientos me han invadido mi corazon, con la llegada de las primeras flores. Estos dias voy lento con el trabajo. Estoy ansiando recoger en mi retina mas sakuras. Un abrazo blogger y gracias por escribir mis sentimientos

    ResponderEliminar
  12. Andrés, me alegro que sean semejantes. Tiene que ser precioso mirar sakuras...

    Un beso no blogger.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso poder el de la música, amiga del alma que acompaña en las buenas y en las malas. Besos, preciosa,
    V.

    ResponderEliminar
  14. Sí, poeta, en todos los momentos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...