sábado, 21 de febrero de 2009

La senda del tiempo.(Gracias Pequeño Richard)

Cerrar música de fondo al final de la página

A veces llega un momento en que
te haces viejo de repente
sin arrugas en la frente
pero con ganas de morir
paseando por las calles
todo tiene igual color
siento que algo echo en falta
no sé si será el amor

Me despierto por las noches
entre una gran confusión
es tal la melancolía
que está acabando conmigo
siento que me vuelvo loco
y me sumerjo en el alcohol
las estrellas por la noche
han perdido su esplendor

He buscado en los desiertos
de la tierra del dolor
y no he hallado más respuesta
que espejismos de ilusión
he hablado con las montañas
de la desesperación
y su respuesta era sólo
el eco sordo de mi voz.

Letra canción


9 comentarios:

  1. Preciosa canción. Me trae muchos recuerdos.
    Ah, ya te he cambiado el enlace. No me extraña nada, cualquier día me cambio yo también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la canción, cariño, pero la letra es demasiado pequeña y cuesta leer... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  3. Sí, Dino, ya ves que me funcionaba muy mal...Y este es más fácil de llevar.

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias poeta. Mira a ver si es comola tienes en el ordenador. Yo en este no la veo pequeña. Está como la tuya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. He cambiado el tipo de letra por si acaso así lo ves mejor.

    Un beso, poeta.

    ResponderEliminar
  6. El pequeño Richard22 de febrero de 2009, 12:52

    Gracias Sak, esto de ser tu lector favorito tiene sus ventajas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, claro, alguna tenía que tener...

    Muchos besos, y gracias a ti por ponerla.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta canción. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te guste, Odiolanieve. Nos la dejó el Pequeño Richard.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...