viernes, 27 de febrero de 2009

Me he despojado...

Me he despojado del collar de recuerdos que anudaba mi garganta. Allí donde quedaba señal de cicatrices, me puse nácar. Invisibles son las marcas, y dan paso a la esperanza. Las palabras no hacen mella, y la confianza crece en este pozo de olvido.

Hoy la mirada está íntegra en la vida, intenso el aire que a mis pulmones entra. Levanta la noche con la estrella que da paso a la mañana, y mis ojos se entornan al cruzar envueltos en imágenes de ensueño.

He sepultado la pena, y de la fosa manan manantiales vivos que mitigan el encuentro de lo incierto. Un fogonazo de luz me descubre la vida.

Sakkarah




26 comentarios:

  1. Ser firme en tus sentimientos y despojarte del peso del recuerdo y embarcarte en una nueva aventura,la aventura de amar al amor,de amar a quien te ama..que tu camino este plagados de ilusiones y que ellas,te traigan la calma,el gozo y sobre todo lindos versos para poder pasar mis noches en vela leyendo la hermosura de tus palabras,,mil abrazos llenos de ternura.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Liveadreams...¡Qué palabras tan hermosas!

    Sí, soy una enamorada del amor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. La rosa, en sus pétalos deshojada, parece recibir el delicado aliento de la vida. Labios demiúrgicos, boca-corazón bocabajo, hemifresa invertida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí lo parece,Juanjo...

    Besos suaves como pétalos.

    ResponderEliminar
  5. Las perlas, si ahogan, mejor rechazarlas...

    Muy bello Sak

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tiempo para quitar las ropas del pasado,tiempo para recomenzar.
    letras que animan y dan sabor a la vida.
    besitos,y buen finde semana.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Trini, no hay que perecer ahogados...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchos besos, Hojas del alma. Pasa un fin de semana bonito

    ResponderEliminar
  9. Abrir la mirada para no perdernos un instante de lo que la vida nos ofrece, guardando los malos recuerdos en una mochila que aunque, nos acompañaran durante nuestra existencia, nos los echaremos a la espalda, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. La belleza de respirar el aire fresco de lo incierto y el por-venir.

    Salud! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Sí, Cesar, es mejor no cargar con ellos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo incierto es misterio, Santiago, y nos gusta lo arcano.

    Muchos besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Nunca es tarde para descubrir la vida, muy bello. Gracias por seguir mi blog, te correspondo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Es cierto, Alejandra, nunca es tarde.

    Muchos besos, y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  15. Ese destello de esperanza, te queda perfecto alrededor de la mirada...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias, Brisa.

    Me alegra mucho verte.

    ResponderEliminar
  17. Existe la tendencia de admirar la belleza de las apariencias, de lo material, de aquello que se ofrece sin esfuerzo ninguno, sin sacrificio... Tal vez porque la belleza interior cuesta mucho más de identificar, no esta al alcance de todo el mundo... aun y siendo accesible, pues ni tiene, ni nunca tendrá precio, solo el esfuerzo de querer acercarte a ella... Despojarse de los lastres que nos oprimen, que nos impiden subir, ver la luz, respirar, esa es la mejor de las opciones... aunque esos lastres adquieran la forma de bellas perlas, solo son cadenas asidas a nuestros cuellos, cadenas que nos impiden progresar.

    Precioso tu poema.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Margot.

    Uno tiene que ir liberándose de todas esas cadenas.

    Muhcos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  19. Un informe bastante incompleto y de sentido excesivamente evidente para mi gusto. Yo hasta que el cuerpo aguante seguiré haciendo el pino para despojarme.

    Guguel.

    ResponderEliminar
  20. Guguel, seguramente será como dices.

    Algún día empezaré a perfeccionar.

    Una buena manera esa, la de hacer el pino. Ten cuidado no se te congestiones la cabeza de tanto estar con ella para abajo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón, concentrar el poder en el pensante no es aconsejable, pero a veces de forma deliberada hay que "demostrarle" quien manda.

    Guguel

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Suerte que tú mandas en tu pensamiento, y debes estar lleno de voluntad.

    En mí mandan los sentimientos, y me falta voluntad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pues me alegro de que el duelo toque a su fin. Espero que por fin el tiempo haya sanado si no en su totalidad en gran parte las heridas. Pero es mas, también espero que un "bálsamo" haya llegado a tu vida y florezcas de nuevo con la primavera.
    Me alegra leerte así. Un besaso.

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias, Odiolanieve, a mi me alegra verte aparecer. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...