viernes, 20 de febrero de 2009

The Sky Is Crying (Gracias Shobogenzo)

Cerrar música del final de la página



El Cielo esta Llorando
El Cielo esta llorando

El cielo está llorando
miro sus lágrimas rodar en las calles.
Vi a través de mi ventana,
como la lluvia caía sobre las calles.
Mi nena me dejó esta mañana
Señor, sabes que no conozco el motivo,
y todo el tiempo pienso acerca de eso,
reclino mi cabeza y lloro,
el sol está luminoso
pero en mi corazón está lloviendo
amo a mi nena,
pero odio ver como nos separamos.

(Letra canción)



12 comentarios:

  1. Sakk, es un gusto visitarte en tu nueva casa... y qué buena bienvenida me das, me encantó esta versión de "The Sky is Crying", había escuchado algunas, y siempre me había gustado la de Stevie Ray Vaughan, pero esta es excelente...
    Ya he actualizado el blogroll con tu nueva url (lo único que he actualizado en este último tiempo).
    Espero publicar algo pronto, te mando una abrazo enorme, y mis felicitaciones por la nueva casa.
    Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Me da mucha alegría verte...

    Y me alegra que te haya gustado la música. La ha dejado aquí una amiga, Shobogenzo.

    Muchos besos, espero poder leerte pronto.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy grande, Shobogenzo, y gracias por prestármela.

    ResponderEliminar
  4. El pequeño Richard21 de febrero de 2009, 12:53

    No sé cómo has podido mudarte de casa sin consultarme antes, imperdonable. Y eso que soy tu lector favorito. Hay que estrenarse con algo bueno, aunque no sea mío.


    A veces llega un momento en que
    te haces viejo de repente
    sin arrugas en la frente
    pero con ganas de morir
    paseando por las calles
    todo tiene igual color
    siento que algo echo en falta
    no sé si será el amor

    Me despierto por las noches
    entre una gran confusión
    es tal la melancolía
    que está acabando conmigo
    siento que me vuelvo loco
    y me sumerjo en el alcohol
    las estrellas por la noche
    han perdido su esplendor

    He buscado en los desiertos
    de la tierra del dolor
    y no he hallado más respuesta
    que espejismos de ilusión
    he hablado con las montañas
    de la desesperación
    y su respuesta era sólo
    el eco sordo de mi voz.



    "La senda del tiempo", Celtas Cortos.

    ResponderEliminar
  5. Jo, yo te buscaba, pero tú estabas muy perdido. ¿Cómo avisarte?

    A ver si ahora te veo un poquito más. Me da alegría cuando apareces.

    Un beso muy gande.

    ResponderEliminar
  6. El pequeño Richard21 de febrero de 2009, 20:56

    Es verdad, estoy muy perdido.

    ResponderEliminar
  7. Espero que a partir de ahora no te pierdas mucho, ¿vale?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Poesía Difusa, esta me la regalo la amiga Shobogenzo. Me alegro que te parezca buena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta la música de fondo, la de Chopin, ala.
    La letra de los Celtas Cortos me encanta.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Es que a mi Chopin me encanta...Es uno de mis preferidos.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...