domingo, 1 de marzo de 2009

El cielo es del color de las hormigas (Gracias, Pequeño Richard)




5 comentarios:

  1. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 18:46

    Madre mía, Sak, muchas gracias, ¿la conocías?

    ResponderEliminar
  2. No, no la conocía. Esta es una forma de aprender, de conocer...

    La otra ya la tengo, y me encanta...Voy a ver si la encuentro con otro formato.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 18:54

    Gracias, sak, me tengo que ir pero amenazo con volver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 19:05

    La letra es todo un poema.

    ResponderEliminar
  5. Sí, es preciosa la letra.

    Espero que vuelvas.

    Muchos besos.

    Estoy preparando la otra.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...