lunes, 23 de marzo de 2009

El picaflor.(Gracias, Fabio Antonio)


Yo soy un picaflor…. He bebido del néctar de mil labios,
Que me amaron o me odiaron, con pasión o sin piedad!

Y también en mis querellas, me vestí de desengaño
Y me fui con otros labios por sus besos a pasear!

Y han quemado en mil hogueras con mis lágrimas de estaño
El amor que sin engaño yo he tenido para dar!

Y por ser el pica, pica, voy perdido en un Bambuco,
Con mi pena y con mi Tango, voy picando soledad!

Fabio Antonio Pabon Marquez “Curandero Tango”


9 comentarios:

  1. "Y han quemado en mil hogueras con mis lágrimas de estaño..."

    Felicita al autor de mi parte, porque... ¡madre del amor hermoso!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jesús, imagino que el pasará y lo verá...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Sakkrah:
    Gracias por "apuntarte" a "Tertuliana". Cuando tenga todo el diseño, explicaré de que se trata. Adelantarte que formará parte de la revista papel.

    ResponderEliminar
  4. el pajaro colibri,siempre me fascino;con solo sus 6cm de longitud,es el unico pajaro que puede volar atras,puede hacer un vuelo estacionario,como a veces nosotros,picamos en ritmo de tango,solo soledad.


    preciosa imagen y palabras.


    besitos miles.

    ResponderEliminar
  5. Jesús, no tienes que dar las gracias. Es un placer seguirte.

    Hohas del Alma, si nos viene a visitar la soeldad e ocasiones, sí.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  6. Ahí quedaron los besos!!
    Y aquí nos regalas los versos!!.

    Precioso el "colibrí libador de sueños imposibles..."

    Un dulce beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jurema. Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso blog!!

    Recibe un fraternal abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...