lunes, 30 de marzo de 2009

Estoy

Autor imagen: Danielle Richard



Estoy si tú te acercas, pero es como estar preparada para la visita del vacío. Nunca sucederá, y sin embargo, mi mano siempre estará alerta para ser tendida.

Algún día darán fin las horas de mi vida, y sé que nunca lo notarás. Una oleada de silencio rozará tu cuello, pero tú no sabrás que pensar.

Mi corazón no sabe cerrar puertas, y aún con esta corriente, fría como el hielo, deja su estancia abierta. Pone a sus pies un pequeño calorífero de recuerdos, pero no es suficiente, y estornuda soledades.

Pasa el tiempo, y huraño, nunca suelta prenda. La tez se dulcifica, cansada de avatares y de luchas vanas. Los días van dejando su signos secretos en la piel, y en el límite se escapará de entre mis labios el adiós de una incierta vida.



Sakkarah


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...