martes, 10 de marzo de 2009

Gracias, Estrella.

´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$$$$$$$$$$1
´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$ø$$ø$$$$øø$$
´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$717øø$ø´´´$$ø
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´ø$$$$oo$$$´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´1$$o7¢¢$$1´´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´o$$oøøøø$$$´´´$$o´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$øøo$1´1o´´$$o$´
´´´´´´´´´´´´1¢¢o¢$$oøoø¢ø´´´´$$øoø$´
´´´´´´´´´´1$$$ø$$ø$1¢ø$´¢$$$$ø¢oø$´
´´´´´´´´´ø$øo¢$øø¢øo1$1¢$$ø¢¢o¢$$´
´´´´´´´´o$øø$$øøøø$$ooo$o¢øøø¢$´
´´´´´´´7$ø$$$$øø¢o7´1ø771111ø$´
´´´´´´7$ø$$7´ø7o¢o$17$ø´oo71¢7
´´´´´ø$øø$o´´1ø7o7777¢ø77$7o¢
´´´´o$ø$$o´´´´$o¢o¢oo¢¢ooo7¢7
´´´´$$ø$1´´´´´$$$oooooøo7oø$
´´´¢$ø¢¢´´´´´´¢$øo¢¢oo¢øo¢ø$
´´´´$$ø$ø´´´´´´$$øø¢oo¢¢ø¢o$o
´´´´´ø$$$o´´´´´o$øøoo¢¢oooo¢$
´´´´´´o$$$¢´´´´$$øøøoo$ooo¢¢o$
´´´´´´´1$$$ø´´´$ø¢øø¢¢¢¢¢o¢øøøo
´´´´´´´´´$$$$1$$øø$$øøø$øøoo7oøo
´´´´´´´´´´ø$$$$$ø7ooooo7777oooo$$
´´´´´´´´´´´´1´´$ooo7ooooooooo77oø
´´´´´´´´´´´´´´´¢7ooooooo7777oo¢ø$
´´´´´´´´´´´´´´$$¢o777oo7o$øøøø¢¢$
´´´´´´´´´´´´´$$ø¢øøø¢¢$ø$$ø¢¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´1$ø¢¢¢¢¢¢$¢´$$øø¢¢¢ø$
´´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢¢¢$$´´ø$øø¢¢¢$o
´´´´´´´´´´´7$ø¢¢¢¢ø$$´´´´$øø¢¢ø$´
´´´´´´´´´´´$$ø¢¢¢ø$$´´´´´$øø¢¢ø$
´´´´´´´´´´o$ø¢¢¢¢$$´´´´´´$$ø¢¢ø$
´´´´´´´´´´$$øøøø$$´´´´´´´$$ø¢¢$$
´´´´´´´´´´$øø¢¢$$´´´´´´´´¢$ø¢¢$ø
´´´´´´´´´$$¢øø$$´´´´´´´´´1$ø¢¢$o
´´´´´´´´1$øøøø$1´´´´´´´´´´$$øø$o
´´´´´´´´$$øø$$¢´´´´´´´´´´´7$ø¢$ø
´´´´´´´´$$øø$´´´´´´´´´´´´´7$$øø$
´´´´´´´$$ø¢ø$´´´´´´´´´´´´´¢$ø¢¢$
´´´´´´$$ø¢¢$¢´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´´$øø¢ø$´´´´´´´´´´´´´´ø$øoø$
´´´´´ø$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´ø$ø¢$7
´´´´´$øøø$ø´´´´´´´´´´´´´´´7$ø¢$´
´´´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´1$ø$$
´´´´$$ø$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´´´$ø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø
´´´$$¢$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´7$$$
´´´$øø$o´´´´´´´´´´´´´´´´´´$ø$$
´´7$ø¢$$´´´´´´´´´´´´´´´´´$$ø$1
´´øøo$ø´´´´´´´´´´´´´´´´´o$oø$7
´$$$ø¢$´´´´´´´´´´´´´´´´¢$$ø$7
¢$$$$¢1´´´´´´´´´´´´´´´$$$$$$
´1´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´øo111

8 comentarios:

  1. Qué buen tema, me quedé escuchándolo un rato largo.
    Te agradezco el gesto de traer las fotos, si necesitas espacio para otros los podes guardar en tu baúl de regalos ;)
    La silueta éstá muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lindo trabajo!!

    Te mando un beso calido.

    ResponderEliminar
  3. Aurorains, es que en el baul se ven poquito. Cuando tenga más haré otro baul, intentando que sea vean mejor.

    Muchos besos.

    A mi me gusta mucho esta música, sí.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Jurema, este trabajo tan bonito lo dejó estrella, y aquí lo he puesto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!!!Voy despacio pero me encanta tu blog.Hasta con musica y de la buena...
    Te mando algo,me salio despues de leer tu texto anoche:

    Silencio,que palabra mas compleja
    Silencio,quedate callado me duele
    Silencio,no sigas hablando,me enamoras.
    Silencio,y porque mejor no te callas ,evitamos discusiones...
    Un sin fin de manifestaciones sobre el silencio.
    Silencio, un pensamiento surge a veces para ahondar en el dolor,
    otras para devolvernos esperanza.
    Aun asi,
    para que sirve el silencio,para no decir lo que siento , para no oir lo que no quiero escuchar,
    otra vez ,en mi hay silencios
    y es aterrador,
    necesito palabras que alienten mi desanimo.

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste, y que estés por aquí.

    Gracias por la poesía bonita que me has dejado, en cuanto pueda la pongo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hay que ver lo que se puede hacer con unas letras. Tú haces arte. Es muy bonito.
    Saludos desde La ventana de los sueos, blog literario.

    ResponderEliminar
  8. No, Anabel, esto no lo he hecho yo, ¡qué más quisiera! Esto me lo dejo la amiga estrella, y me ha encantado y lo he puesto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...