viernes, 27 de marzo de 2009

Mi ser...


Mi ser, presente en todo,
se disculpa por sus diferencias en el mismo cuidado
Mis enfrentamientos conmigo misma
dan lugar a infinitud de cambios,
reflejando lo que realmente es el curso de la vida:
una constante mutación.

Mientras mi frente aún se recuesta en tu pecho,
mis alas giran el rumbo,
y toman caminos nunca transitados.
Desistieron de mantenerse presas a la espera de nada.

Vagabunda entre cartones,
que te sueña como palacio lejano, y manjar ausente.
Despierto cada mañana con mis ojos puestos en tu,
cada vez más, difusa imagen.
En lucha contra el olvido,
mi memoria te repite como una tabla del 5.

Adivino tus ojos,
como garra que un día me arañó el ánima,
y un agotado gemido hace aún eco en mi alma.

Sakkarah



9 comentarios:

  1. Tus letras hoy hablan de los tatuajes del alma Sakk.
    Podrás dar mil giros, pero siempre van a estar ahí.
    Lo importante es que no quedas a la espera de nada, tomas tu propio rumbo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, ayyyyyyyyy esa melancolia. Te dejo una reflexión, no recuerdo de quien es ni de donde la escribí, por cierto deje unas canciones en el mundo de Shobogenzo, el mismo pensamiento para ti

    Catar

    "Y al final no son los años de tu vida los que cuentan, sino la vida de tus años"

    ResponderEliminar
  3. Sí, Aurorains. Ya no se puede esperar nada.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias ,Catar. La melancolía no lo ocupa todo, y procuro llenar de vida mis años.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Mucho sentimiento Sakkarah...

    Te doy una suave caricia con mis fuertes garras, pero no te fíes...

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus caricias, Lobo, y sí me fío.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Sakkarah te leo y me sorprendes,te entiendo tambien,a veces es como si leyeras mis sentimientos , jeje,y eso que no nos conocemos...

    Muchos muaks,eres buenisima.

    Como siempre que puedo te mando algo,me gusta compartir...

    "Alma"

    Imagina ,soy molecula de aire
    viaja rauda en el espacio
    y en mi mas intenso deseo intento llegar hasta a ti , alcanzandote

    Al instante de notas mi presencia
    y al tacto con tu roce
    te impregno de mi,de mi alma,
    de mis sentidos,de mis anhelos.

    Quedarias extasiado al percibir
    mis sentimientos alojados en ti,
    ellos te haran comprender
    porque mi alma quiere llegar a tu entendimiento,rebazando limites.

    Mi alma en ti se quiebra en pedazos
    descomponiendose en un rompecabezas ,en el,se desdibujada el sacrificio que alberga el silencio de su conciencia,
    esta grita enmudecida.

    Me has notado? Es asi de simple.
    Deberias ahora sentirte henchido
    solo tu felicidad pretende,
    aun no estando presente para ofrecertela.

    Pero no me hagas participe de tu silencio,
    que bastante callado lo llevo
    tanto reprimir sentimientos,
    me esta abatiendo.

    .....

    Intente ponerle melodia,pero no se de acordes.
    Le puse voz ,pero se me quiebra al alzarla.
    A estas frases solo les puse el alma,espero que las percibas...

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Alalaba muchas gracias por tus palabras y por dejar un escrito tan precioso...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...