lunes, 23 de marzo de 2009

No me gustan...

No me gustan las cosas impuestas, las normas. Me gusta diseccionarlas, meditarlas, y después suspenderlas u aprobarlas. Creo que mi filtro no debe faltar para mis cosas, en mi vida.

Me gusta la gente natural, las sonrisas sinceras que no colaboran a un anuncio. Me inclino siempre por todo lo que favorezca el acercamiento al otro, sabiendo que yo no pierdo nada, y que puedo ganar mucho.

Sé que no soy el centro de todo, sino que soy tan pequeña como un átomo perdido en nuestro universo. Sólo una parte ínfima de un todo, pero el eje de mí misma, mi centro.

La fantasía es un lugar paralelo a mi realidad. Allí habita mi imaginación, y salpican los sueños mi mundo estancia

Sakkarah



21 comentarios:

  1. Ser pequeño como un átomo perdido en el universo y eje de uno mismo, es un bello pensamiento zen... Y el principio para ser dueño de uno mismo.

    Saludos y besos, maestra.

    ResponderEliminar
  2. perfectas palabras con las que me identifico en su totalidad...
    Fue un placer enorme leerte...
    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  3. La gota de agua no sabe que ella también es el oceáno.

    Ese pequeño átomo también es el universo.

    Bienvenida al universo, ¿Paseamos entre nubes de estrellas...?

    ResponderEliminar
  4. Igual pero exteriorizado de una forma distinta es el escrito que deje ayer... no me gustan las imposiciones, de nadie, de nada; no me gusta la gente que sonrie sin motivos, la hipocrita; no me gusta sentirme atada a nadie, ni a nada... y en mi libertad, decido y en mi decisión convivo conmigo misma, yo, y mis errores, o, tal vez los pocos minutos que de felicidad me pertenezcan.

    ... No hay nada malo en poner, de vez en cuando, unos gramos de fantasía en nuestras vidas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el pensamiento oriental, Shobogenzo.

    Gracias por tus caricias, Vicky, y por identificarte con mis palabras.

    Ah, Lobo, no te vayas si mi, hoy tenemos que dar un paseo por el.

    Me parece muy bien, Margot, coincidimos en pensamiento. No, no está mal la fantasia.

    Miles de besos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Pequeñas partes de un enorme universo, grandes universos dentro de cada uno... la llave que abre esos universos se llama FaNtAsÍa. ¡Cuánto creemos saber y tan imenso lo que desconocemos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pequeñas partes de un enorme universo, grandes universos dentro de cada uno... la llave que abre esos universos se llama FaNtAsÍa. ¡Cuánto creemos saber y tan imenso lo que desconocemos!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, Anaán, que sabemos muy poquito...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. a veces creo que perdi la imaginacion hace muchismos años.

    ahora ahi dentro de mi cabeza habita el caos mas absoluto.

    es dificil encontrar algo y como Sisifo estoy condenado a buscar y cuando llego arriba con mi piedra vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  10. Tony, quizá esa condena sea buena porque te haga sentir vivo...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  11. no tiene nada que ver pero es que ....... ufffffffffff estás tremenda chica. De buena.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaa, Anónimo, tú si que estás tremendo, jajaajja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Cómo te entiendo, querida. Basta que se me imponga algo para que me lo cuestione e intente buscar la forma de evitarlo y escapar de la norma que no tiene una causa clara y justa. Un beso lleno de sonrisas y fantasías hermosas,
    V.

    ResponderEliminar
  14. Una sonrisa, y mil besos para ti, Poeta.

    ResponderEliminar
  15. La esencia siempre en frasco pequeño... No "me" cambies.
    Un abrazo para meterlo en ese frasquito.

    ResponderEliminar
  16. Jo, esto de querer dejar un comentario después de tantos es un problema, a ver que te digo ahora que no te hayan dicho ya. Lo cierto es que hay normas que incitan a no cumplirlas, intentos de imposiciones que lo único que consiguen es justo lo contrario... Bueno, y eso de que eres poquita cosa pues... lo único que demuestra es que cada día te afecta más ser mi amiga y dices más tonterías.

    Venga, un beso... o dos.

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, Jesús, no "te" cambiaré.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Farero, si algo tengo bueno en esta vida, es tu amistad...Y estoy muy orgullosa de ello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo pienso igual, cuando me dicen que algo debe ser de una determinada forma, me gusta saber el por qué, analizar y preguntar todo lo que sea necesario.
    No acato nada por que sí porque la verdad absoluta no existe.
    Nadie es mas importante que otro, cada uno es único a su manera e imprescindible dentro del total.
    Tu por lo pronto tienes asignados muchos minutos de las vidas de unos cuantos que te seguimos, así que muy pequeña no eres, pues no perdemos la costumbre de aterrizar aquí diariamente a deleitarnos con tus pensamientos, de algún modo formas parte de nosotros ya.
    Un beso libre

    ResponderEliminar
  20. Odiolanieve, aterrizais porque sois gente buena y preciosa llenos de paciencia.

    Mil besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...