martes, 17 de marzo de 2009

Playing time.

Cerrar música de fondo al final de la página.




16 comentarios:

  1. Pero que linda energía tiene este video,y que ternura de animalillos...
    Me has hecho sonreír,gracias amiga!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, Jurema.

    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sakk:
    Vuelvo más tarde y veo el video.
    Quedé enganchada con el tema de la página, me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta esa música mucho.

    Muchos besos, aurorraines.

    ResponderEliminar
  5. Lo ví! Es una fiesta de colores, anuncio de primavera para el hemisferio norte y del otoño
    por estas latitudes, las dos estaciones tienen su belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Los bichillos de lo mas gracisos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, creo que te visito por primera vez... muy a gusto.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  8. Inés, a mí me gustó mucho, por eso lo traje. Si está lleno de color. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Sí, Jesús, son muy smpáticos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Mentes sueltas, espero que sigas pasando por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Cada dia me sorprendes mas ,dice mucho de ti...que estallidos de color y la musica primaveral.

    Hoy te envio musica para que conozcas mis gustos que es muy variopinto,pero descubri esta mujer que tuve la oportunidad de verla en directo y me cautivo:Russian Red y su tema"No past land" espero que lo busques y lo disfrutes.Muaks

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Allalba bonita, la buscaré y la pondré. Muchos besos, me alegra verte.

    ResponderEliminar
  13. Muy divertido Sakkarah, es bueno sentirse como un niño. De hecho yo sigo siendo un lobezno.

    Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  14. Te creo, Lobito. Se te ve con un espíritu muy joven.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, Lobo, muy explicativo, jajajaja.

    Unn beso, lobito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...