martes, 17 de marzo de 2009

Premio al esfuerzo personal.


Anaán es un poeta que hace honor totalmente a este premio. Es un incansable trabajador en favor de la poesía. El ha tenido el detalle de otorgarmelo, y yo se lo agradezco porque sé que lo hace con cariño.

Yo lo entrego a unos blogs que lo merecen de verdad. Cada uno de ellos en su linea, es muy interesante, y tiene el esfuerzo de su escritor. No puedo entregarlo a todos los que quisiera, siempre hay que hacer alguna elección,y yo espero que nadie se moleste por ello.

Los blogs elegidos esta vez, son los siguientes:

Navegantes

Andrés Riveiro`s

La realidad primera y última

Katheryne

Vehemencias

La cueva del dinosaurio

Volar sin alas

A contraluz

Aurorraines

Caminos de tinta

19 comentarios:

  1. Sakkarah y aquí van dos premios más para tí: El Premio Sentimientos y el Premio Amor, porque eso es lo que emana tu blog.
    Me harías un gran honor si los recibes. www.escobarlarevista.blogspot.com.ar
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah, es un honor este premio que compartís, GRACIAS!!
    Te mereces todo lo que recibís ya que te lo ganas con tu esfuerzo y como dice Silvia Beatriz más arriba, aquí en tu blog y a tu paso dejas señales de tu AMOR por los demás.
    No soy poeta como vos, pero si me encanta leerlos y compartir desde mi página.
    Gracias por este mimo al alma, y me uno a Anaán en premiarte.
    Besos
    Inés

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio Sak
    Confieso que otras veces me han dado premios que ni por asomo he merecido y que hasta me he sentido mal por aceptarlos, pero este me lo llevo con gusto, ya que como te comento en mi e-mail, estos días atrás, me ha costado mucho esfuerzo personal, mentener a flote los blogs:)

    Gracias, lo pondré en mi vitrina de premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sakkarah:
    Soy muy malo para responder a premios, se me cruzan sentimientos y al final no se que decir. Si digo gracias me parece poco y ponerle palabras y palabras no es lo mio. Es un placer que me entregues este premio al esfuerzo, porque, creeme, hay dias, muchos mas de los que parecen, que me cuesta un triunfo enchufar este trasto y ponerme a escribir.
    Muchos besos (estos sin esfuerzo)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Silvia,el honor es mío en que tú me loes entregues. Me hace muchísima ilusión recogerlos. Son premios preciosos. Gracias de verdad por tus palabras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Inés me gusta tu blog, y te mereces ese premio. Muchas gracias por tus palabras.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Trini, no sñolo te mereces este, sino todos. Y gracis por ese esfuerzo que has hecho, así podemos seguir leyendo tu poesía.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Jesús, yo te entiendo, a mí siempre me faltan palabras...Te mereces este premio, sí. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias, cariño. Es como si me dieses unas alitas estos días en que ando tan y tan atareado.

    Muchos besos, que, cuando son para ti, no son esfuerzo ninguno.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por ser tan precioso como eres...

    Muchos besos, montones.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti por ser tan precioso como eres...

    Muchos besos, montones.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Sak, por este reconocimento al esfuerzo personal... Todos en alguna medida deberíamos recibir ese premio.
    Y gracias a Anaan, por recordarnos algo sumamente importante, el esfuerzo y la voluntad de seguir adelante pese a las circunstancias y los momentos vividos...

    No me cuesta mucho esfuerzo volver a darte las gracias, enviarte un montón de besos y regalar todo mi cariño, a aquellos que luchan por las cosas que consideran verdaderamente importantes...

    Abrazos y flores!

    ResponderEliminar
  13. Shobogenzo, es que yo sé que eres una persona preciosa y esforzada en todo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muchísimas gracias, Sakk! ¡tú si que te mereces todos esos premios y muchos más! es cierto que toda mi vida es una constante superación personal...pero tú no te quedas atrá, ni mucho menos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  15. De nada, Angel sin alas. Tú te lo mereces más que yo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias, Sak, pero ya me dejas sin palabras. En tu caso los premios son merecidos porque eres incansable y tienes una extraordinaria calidad de diseño y de contenidos. En mi caso es diferente, soy vago, lento y disperso. Estoy seguro de que hay muchos otros blogs mejores que el mío y sin embargo me concedes constantemente el privilegio de tu elección. Yo te quiero mucho y te lo agradezco, pero alguien por ahí fuera igual se va a enfadar.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Dino, tu eres un cielo, y no eres vago, escribes precioso y con calidad, te mereces mil premios.

    Yo también te quiero mucho, y espero que nadie se enfade.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias , por tus deseos. La verdad es que no me merezco ningun premio de tanto poeta, dare una vuelta por los blogs, siempre encuentro algo fresco.

    ResponderEliminar
  19. Si te lo mereces, Andrés-

    Un beso, me alegra verte.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...