martes, 3 de marzo de 2009

Premio "Diamante de las cosas que importan"




Hoy me han regalado este premio, y me ha hecho muchísima ilusión por el detalle tan bonito de Anabel Botella.

Me hace ilusión regalárselo a los que lo merecen aún más que yo. Como tiene que ser 10, me pone en un aprieto tener que elegir, peor no queda otro remedio.

Este premio les corresponde a:

Blog de Osaka

Leyendas de la tierra

Viejo Farero

Mar

Margot

Andrés Riveiro`s

Jnj

Shobogenzo

Dinosaurio

Juan Antonio

26 comentarios:

  1. Gracias por tu amistad, por el premio, por acordarte y lo guardare ahí en mi blog... MUCHAS BENDICIONES DEL TODO PODEROSO.... Y FELICITARTE POR ESTE PREMIO QUE TE LO MERECES
    Un fuerte abrazo de corazón

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Sakkarah!!

    Encontrarme por la mañana un regalito y unas palabras llenas de caricias, gracias tesoro!!!

    Besos y abrazos..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Juan Antonio. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Jurema, muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa,todos los que te den seran pocos.Y gracias,me lo llevo para mi rinconcito especial.

    Muchos besos.
    Se te quiere.

    Mar__

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, Mar. Seguro que allí luce precioso.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vas a tener que agrandar el blog para que te quepan los premios! La verdad es que me alegra ver cómo cada día te quieren más. Casi das envidia... Mi felicitación y mis dos besos, hoy directamente y sin regateos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Viejo farero. Anabel botella, ha tenido un detalle bonito conmigo.

    Tú tienes muchos premios, y además te los mereces todos. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, de nuevo por tu mundo, esto de la curiosidad......

    Felicidades por el premio, la vida tiene estos momentos buenos

    Te dejo unas letra de Gonzalo Rojas:

    «De niño aprendí solo, yo solo, que hay que mirar hacia delante y también hacia atrás al mismo tiempo y no tenerle miedo al miedo. Porque no se me da la sentencia preciosa del gran Elliot: “Te mostraré el miedo en un puñado de polvo.” No es para tanto, nunca es para tanto.»

    ResponderEliminar
  10. No dejes de pasar. Muchas gracias por las cosas que me vas dejando. Es buena tu curiosidad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. yo estoy terminando de trabajar y sacado un momento para pasear por aqui

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, Anónimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. me voy a la vida normal, espero que pases una buena tarde-noche, no se si podre volver. Por aquello de tu anterior entra (Cayeron las palabras), unas letras (otra vez de Berna Wang) a mi me gustan, cuidate:
    "La memoria es porosa al olvido, dijo Borges.
    ¡Porosa!
    Entonces, por vieja, reseca y dura que esté,
    si la dejas el tiempo suficiente en remojo, seguirá absorbiendo el agua"

    "Un día perdí el miedo a las pesadillas
    (bueno, no del todo, pero)
    y decidí explorarlas.
    El problema es que no he vuelto a tener ninguna desde entonces. "

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Anónimo, es muy bonito lo que me dejas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola hermana, el corazón es la brújula maestra que nos guía... A tí, que sientes más allá de los sentidos, te doy las gracias de nuevo y uno de los besos más bonitos por iluminar con tus palabras, tu amor y tu cariño a toda esta gran comunidad
    que te visita y te quiere...

    Y unas cuantas flores, para que tomen tu casa!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Sak, y muchas gracias. Siempre eres conmigo mucho más buena y amable de lo que merezco. Gracias por volver a acordarte de mi.
    Un beso muy suave.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por tus florecitas, Shobogenzo.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  18. si no me lo merezco , que toy hecho un bloger vago . Gracias

    ResponderEliminar
  19. Dino, te mereces muchos más. ERes una gran persona.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  20. Congratulations!!!

    ResponderEliminar
  21. Si te lo mereces, Andrés, y no eres vago.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Gracias, Odiolanieve, muchas gracias, guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. gracias sobre todo por presentarme mas bloggers

    ResponderEliminar
  24. De nada, Andrés. Es bueno que te conozcan, porque les va a encantar tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, preciosa.

    Besos con sabor de caipirinha.

    ;)

    ResponderEliminar
  26. De nada, Juanjo. Besos tan ricos como los tuyos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...