lunes, 2 de marzo de 2009

Premio sentimiento



Este premio me lo ha dado un buen amigo, y gran merecedor de él, porque es enorme en cuanto a sentimientos se refiere, y como poeta, Anaán.

Yo se lo daría a todos, pero como no puede ser, hoy elegí estos blogs. Cada uno en su estilo está plagado de sentimiento.

De ellos podría decir muchas cosas buenas, pero como siempre me quedaría corta, sólo los voy a nombrar, y vosotros descubriréis lo que yo me callo.

Oceánica

La realidad primera y última

Crónica del viento

Vehemencias

La viajera

Hojas del alma

Liveadreams

24 comentarios:

  1. Mucha gracias, Poesía difusa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena Sakkarah!

    Gracias por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Marta. Te lo mereces de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sak por pensar en mí.

    Me lo llevo a mi vitrina de premios.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. De nada, no hay que darlas cuando se merece, Trini.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. sin dudarlo eres merecedora de tan lindo premio,para mi el mas alto d ellos al "Sentimento" que nos une a tod@s el estar aqui y poder desafiar miedos y pasado con pinceladas de sentimientos..en cuanto a este hermoso regalo,me dejas sin palabras..un silencio que emociona,gracias..

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta este regalo por eso, pola vida es puro sentimiento.

    Tú estás llena de ellos, por eso lo mereces.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. sinceramente,Sakkarah,a mi los premios me llegan al alma,porque sé,que son muestras de cariño,y aprecio.
    gracias,y más hoy,que esta lloviendo,llega como el sol detras de las nubes.
    besitos muchos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hojas del alma, tienes razón. Para mñi, lo bonito de estos premios, es que en ellos va el cariño de la persona al darlos.

    -que tengas un día bonito, y que en tu vida siempre salga el sol.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola compañera de estrellas, el mejor premio que alguien te puede regalar son sus propios sentimientos. Los tuyos son únicos, puros y cristalinos, y el mejor lugar donde guardarlos es en el corazón de uno mismo... Gracias doblemente y un "te quiero" bien sincero y enorme...

    ResponderEliminar
  13. Te lo mereces más que nadie, cielo, porque nos muestras tus sentimientos al desnudo cada día en tus palabras bellas. Es un honor que hayas pensado en mi crónica y le otorgues ese premio, que exhibiré en mi espacio con orgullo, aunque hace tiempo que no sigo cadenas y no se lo daré a nadie. Eres un sol. Mil besos,
    V.

    ResponderEliminar
  14. ¿Qué decirte? Quienes te han leído un par de veces saben que te mereces un premio, cualquiera que te conozca un poco sabe que te mereces el cariño que se pone al darlo, y los que te queremos, que somos muchos, sabemos que una cosa y otra se quedan cortas para alguien como tú. Felicidades madrileña, y un beso... ó dos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias, estrella guapa, sabes que yo también te quiero mucho.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  16. Poeta, yo he pensado en ti, que eres el que hace la crónica; y aunque no se lo des a nadie, te lo mereces igual.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias, Viejo farero. Uno de los mayores premios que tengo es tener tu amistad.

    Sé que te han otorgado el mismo, y es que te lo mereces, salta a la vista.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todos los ojomeneados.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Jajajaja, tú si que esta ojomeneada, jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola sak.
    Ya etoy aquí.He tardado un poco más porque el autobus ha venido con retraso para no variar(sonrisa).
    Aunque la verdad sea dicha me cuesta un montón entrar en mi blog, y como bien dices los comentarios tardan mil en salir, así que para una vez que iba a ser puntual...
    Lo primero enhorabuena por esos premios,te los mereces porque eres una auténtica artista no te quepa la menor duda.
    Así que, Madame me tiene a sus pies.
    Lo segundo, gracias de nuevo por ese premio que me has dado.
    Me estás mal acostumbrando ,lo sabes verdad?y eso no es bueno,nada bueno(sonrisa).
    Pero te voy a decir una cosita al oído, me encantan que me mal acostumbren y más si es para cosas tan bonitas como recibir un premio.Y si es de tu mano mejor que mejor,porque se que lo haces porque te sale.
    Gracias de verdad.
    Yo si que me quedo corta en palbras para decirte lo que siento ante estas cosas.

    Para tí de mí.

    "Desnudas los sentimientos
    y los despiertas con un puñado de letras perfumadas.
    Blancas y vaporosas alas te da el amor que tanto llena tu poesía.
    Más allá de cualquier límite y frontera,
    renacerás más bella aun.

    Deja atrás la melancolía
    y vuela salvaje sobre los valles y montañas.
    Duérmete saboreando las mieles
    de unos besos ardientes.
    Que tu piel siempre encuentre la caricia que necesitas.
    Que nunca te sientas abandonada
    y que brotes libre sobre los prados
    como única flor
    llenando de color el mundo gris en el que vivimos.
    Porque eres sombra en el desierto
    y refugio cálido en la nieve.

    No dejes que nadie te haga daño
    ni sientas miedo de nada.
    Lánzate a los brazos de la vida
    y no dejes de soñar.
    Los sueños pueden convertirse en realidad.
    Solo tienes que cerrar los ojos
    y desearlo con la fuerza de tu corazón"

    Un besazo con achuchón incluído.

    P.D.Mi felicitación y enhorabuena para todos aquéllos que han sido premiados.
    Y en general para todos los que van dejando sus letras, por los blogs,por los mundos foreros o por donde sea.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Aunque hayas cogido tarde el autobus, ha merecido la pena. Tu presencia siempre la merece.

    Ese regalo te pertenecía, me alegra que te hagan ilusión, ya sabes que van dado con mucho cariño.

    Gracias por tus palabras tan bonitas. Yo te voy a tener que llenar de premios, porque el premio que me devuelves, ese si que tiene valor, como tus poesías.

    Mil gracias, de verdad...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola de nuevo.
    Me he comido la a,se nota que aun no he cenado.
    Ya se como hacer para ver los comentarios.
    No me des las gracias, me conformo con una visita en primavera a mi tierra.
    No es mucho pedir,no?.
    Más besos.

    ResponderEliminar
  23. Menos mal que ya has aprendido lo que hacer, porque yo no lo sabía...

    Me encanta tu tierra, y me encantaría volverte a ver, o sea que no te extrañe que pronto aparezca.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...