domingo, 8 de marzo de 2009

Premios


Últimamente voy de ilusión en ilusión. Hoy Miguel me ha traído la sorpresa de un regalo, un premio que yo también repartiré como él, con cariño. Gracias Miguel

Lo bonito de un premio, para mí, es saber que alguien ha pensado en ti, y poderlo repartir.

Aquí dejo a las personas a las que se lo entrego esta vez, cuyos blogs hablan por sí mismos:

Anaán

La ventana de los sueños

A contraluz

Navegantes

Viejo farero

Desde mis acantilados

Leyendas de la tierra

Auroraines

La realidad primera y última

Hojas del alma

Eternity

Yo, yo mismo y los míos

ЖΔЯIΔ

Mis más íntimos sentimientos

Erik


Este premio que viene adjunto en los que me dio Miguel, es para todas las personas que visitan este blog.










30 comentarios:

  1. ¡Felicidades!!
    Te lo mereces por tanta dedicación y por compartir.

    Besos
    Belén y Pedro

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, y un millón de besos, Belén y Pedro.

    ResponderEliminar
  3. Honor que me haces... y veo tu blog y se que merecido lo tienes... gracias por compartir tu premio conmigo... eres un sol...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. nada. Lo he hecho con mucho gusto.

    Me encanta tu blog, y tu poesía.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Odi.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ese bonito detalle,lo guardaré con mucho cariño dónde ya sabes.Y felicidades!!

    Muchos besos preciosa.

    Mar__

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sakkarah por compartir tu premio, te lo tienes bien ganado, tu blog es una preciosura y vos como personita un Sol.
    Feliz Día de la Mujer!
    Abrazo grande
    Inés

    ResponderEliminar
  8. Premios mas que merecidos.Ya empiezo a postear en alguno de ellos .mi blog esta muy vago

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta leerte, y las fotos también.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. De nada, Inés. Tú si que eres un sol.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Mar, me alegra que lo guardes con cariño.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por recibir otro merecido premio por tu trabajo y constancia y gracias por pensar en mí blog al entregarlo.
    Si no te lo ha agradecido antes es porque he estado fuera con el puente que tenía por la Cincomarzada, fiesta local de Zaragoza, que he tenido la suerte de disfrutar.
    Ahora me queda por delante pensar a quien se lo entrego, pero para eso me tomaré algo de tiempo que hoy no tengo.
    Muchas gracias de nuevo, felicidades por ser vuestro día y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Anaán, me alegra mucho que lo hayas pasado bien.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. No hace falta darlas, Pedro. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Graciasssssssssssssssssssssss
    No lo habia vistooooooo
    Jjejejeje Un millónnnnnnn por compartirlo Y TU lo tienes más que merecido preciosa Quien te lo dió a ti sabe lo que hace
    Ya lo copio para guardar tan lindo regalo
    Cuidate mucho Linda
    :*

    ResponderEliminar
  16. Felicidades preciosa!
    En esta vida solo recibes aquello que siembras..

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  17. De nada ЖΔЯIΔ, ya me di cuenta que no lo habías encontrado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Jurema, tu si que siembras bonito...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Seeeeeeeee Antes pase fue rapidito
    Cuando ando con mis hijos a pesar de que ya son grandes Me dejan poco espacio para poder atender otras cosas jajajajaja Ahora es que tengo un ratito con calma el dia de hoy Que ya hasta terminó Pero siempre hay un nuevo día esperando verdad ? Y para todo hay tiempo cuando uno se lo propone Que tengas linda noche y muchos mañanas Para ti y los tuyos :*

    ResponderEliminar
  20. Te entiendo,ЖΔЯIΔ, nos pasa a todos lo mismo...No todos los ratos son tranquilos, jaajja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Sakkarah,querida amiga,como agradecete tanto cariño y aprecio???

    eres relinda conmigo,y sinceramente,me quede frente de la pantalla con una sonrisa,y pense :parece mentira,que una pantalla,puede hacerte feliz,y que detras de ella en algun lugar del tiempo,hay estas almas,tan bellas,como la tuya.

    gracias,y te devuelvo el premio,y tambien el premio que esta al final del articulo,porque te lo mereces,y lo digo con toda sinceridad .
    besitos y un bello comienzo de semana.


    pd.
    me volvere adicta a los premios,como la chica de la cancion,adicta a El :=)))
    es broma,para sonreir un poco.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por esas palabras tan preciosas que me dices, Hojas del alma. Tú sí que eres linda de verdad.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Si pretendes que acreciente mi cariño por ti, sepas que no es posible.

    ;)

    Gracias, preciosa. La amistad es oro y tú eres áurea.

    Besos dorados.

    ResponderEliminar
  24. Gracias...

    Tampoco sería posible que acrecentara mi cariño por ti...Lo sabes.

    Millones de besos dorados para ti, Juanjo.

    ResponderEliminar
  25. ¡Por Dios! Que embusterilla es la gente... Ni tu blog vale un céntimo, ni tus escritos transmiten nada, ni tú te mereces premio alguno. Y por supuesto nadie te quiere ( yo menos todavía) así que borra todos esos comentarios y reconoce públicamente que eres un tostón, que nadie te lee ni te enlaza.

    Te doy las gracias por pura formalidad, pero ni me gusta tu premio ni me hace ilusión que pienses en mi al darlo ni nada de nada. Ah... y eso de que seas mi amiga es un calvario.

    Venga pesada, un par de besos... por puro compromiso, claro.

    ResponderEliminar
  26. Jajaja, Viejo farero, menos mal que pienso que el embusterillo eres tú, y no te creo nada.

    Porque...un poquito de cariño si que me tienes, ¿eh?

    Muchos besos, montones de este tostonazo que te tiene un enorme cariño.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias, es un privilegio que quieras compartir con nosotros este premio que tan bien merecido tienes.
    Un besote grandotote.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a ti, Odiolanieve, por estar aquí acompañándome siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...