lunes, 9 de marzo de 2009

Primavera en otoño. (Gracias Fabio Antonio Pabón)


El olor de tu pelo que se mece en la brisa
Es la tierna caricia que mitiga al dolor,
Y si escucho el precioso coquetear de tu risa
Hay fiesta en el otoño que alegra al corazón.

Llegaste como un hada, como la primavera,
Para endulzar mi vida con tu verso de amor,
Eres mi Tango, eres mi poesía, la flor de mi pradera,
Eres la melodía que danza en mi pasión.

Eres como mi madre, eres mi amiga, eres el sueño
Que brilla en mi alborada, mi rio y mi estrella,
Eres el viento que tiembla entre mis hojas,
Mi barca y mi ola, mi faro, mi luz y mi sombra.

Tú eres mi biblia, mi canto y mi rezo
Mi rayo de luna, mi sol, mi esperanza,
La roja manzana de mi paraíso, la gracia, la risa,
Contigo mi otoño no teme al invierno

Que Dios guarde tu beso que emana frescura,
Gracias por querer me, por amar me tanto,
Te quiero, te adoro, sin tu amor me muero,
Te llevo en el alma mi rosa de Enero…

Fabio Antonio Pabon Marquez.” Curandero Tango “


7 comentarios:

  1. QUE POEMA DE AMOR SAKKARAH!
    Es para todavía creer que hay hombres que sienten así.
    Felicitaciones a vos por publicarlo y a Fabio por plasmar el amor en palabras.
    Beso

    PD. En mi blog hay algo para vos.

    ResponderEliminar
  2. Y es que se percibe en el aire que la primavera está al llegar.
    Precioso poema me ha encantado.
    Un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Si, Inés, Fabio escribe muy bonito.

    Ahora me paso. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te haya gustado, Odiolanieve. Es bonito como escrbe, sí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Sakkarah lee la entrada: ARCO IRIS
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sí, Poesía Difusa, Fabio Antonio escribe muy bonito.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...