viernes, 27 de marzo de 2009

Regresa (Gracias Fabio Antonio)

Autor imagen: Rafal Olbinski


Tú fuiste la estrella de la vida mía,
¡Benditas las horas que pase contigo!
Te sigo queriendo, te sigo esperando,
A pesar del tiempo que nevó en los años.

Recuerdo en silencio tus tiernas palabras,
Y por las mañanas tú beso temprano,
Y añoro en las tardes la tierna delicia,
Tu detalle eterno de besar mis manos.

Tú fuiste en mis noches mi rayo de luna,
Reflejo en la bruma de mi desamparo,
Perdón, mi tristeza te lo va implorando,
Las lágrimas mías, te lo están rogando.

¡Benditas las horas que pase contigo!
Te sigo queriendo, te sigo adorando,
¡Si nunca regresas a la vida mía!……
¡Que Dios te bendiga por haber pasado!

Fabio Antonio Pabon Márquez “Curandero Tango”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...