miércoles, 11 de marzo de 2009

Silencio (Gracias, Alalba)

Autor imagen: Sandra Mastroianni

Silencio,que palabra mas compleja
Silencio,quedate callado me duele
Silencio,no sigas hablando,me enamoras.
Silencio,y porque mejor no te callas ,evitamos discusiones...
Un sin fin de manifestaciones sobre el silencio.
Silencio, un pensamiento surge a veces para ahondar en el dolor,
otras para devolvernos esperanza.
Aun asi,
para que sirve el silencio,para no decir lo que siento , para no oir lo que no quiero escuchar,
otra vez ,en mi hay silencios
y es aterrador,
necesito palabras que alienten mi desanimo.

Alalba



14 comentarios:

  1. El silencio es bueno si es buscado, si estás en paz con tu alma.

    Lo otro sería, miedo, soledad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bien dices, Lobo.El silencio buscado siempre es bueno, lo malo es cuando el silencio te viene impuesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. En "el silencio" he querido plasmar un diversidad de emociones,en distintas situaciones, en las que como tu bien dices lobo :hay paz , miedo ,soledad y amor ...sobre todo amor.
    A veces el silencio se deberia romper para aclarar realidades y preferimos callar para no dejar al descubierto sentimientos,quizas nos guste fantasear a veces en el silencio.
    A quien no le gusta quedarse en silencio con uno mismo?.

    Gracias Sakkarah a ti , no soy merecedora de que expongas mis textos en tan bonito blog,pero de veras que me ha hecho ilusion,mil gracias.

    MUaaaaaaaks para ambos

    ResponderEliminar
  4. le di Anonimo , que torpe...ya imaginais que soy Alalba.Muak

    ResponderEliminar
  5. Alalba, si eres merecedora, y a mi me ha hecho ilusión ponerlo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi los silencios me gustan en muy pocas situaciones de la vida, aun así soy consciente de que muchas veces debería guardar silencio y no decir todo lo que me pasa por la cabeza.
    Pero cada unos somos de una forma. Prefiero mil veces que se rompa el silencio aunque sea para algo que no me guste y saber a que atenerme, que un silencio de esos que a la larga duelen mas cuando cobran voz.
    Yo particularmente preciso hablar y que me hablen claro, aunque duela. Mi madre dice siempre "mas vale verguenza en cara que dolor de corazón". Hablando se resuelven incógnitas, mirando al cielo casi nada.
    Silencios solo para dormir y para escuchar música.
    Interesante poema, si no rompen tu silencio, rómpelo tu misma. Muchos ánimos para ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hay veces que necesitamos ese espacio nuestro de silencio, el otro el de la soledad, ese te trae dolor al alma, pero no debemos quedarnos encerrados en el, buscar la manera de no estar solos.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Pobre silencio... Parece que nadie lo quiere, que se haría cualquier cosa por romperlo. Sin embargo hay silencios que hablan, que dicen más que mil palabras. ¿Habéis paseado de la mano de un ser amado por un parque, por una playa, en completo silencio, sintiéndolo? ¿Habéis estado sentados a una mesa con un café por delante, rozando unas manos, mirando unos ojos, sin decir nada?

    Evidentemente hay silencios que hay que romper, pero también los hay que son para vivirlos.

    Saludos a todos, y a ti, Sakk, mis dos besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy de hablar, Odiolanieve.

    A veces me angustia el silencio de otro si espero palabras...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Sí, Aurorraines, que sólo tengamos en esta vida las soledades buscadas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ah, Viejo farero, es que ese silencio es...algo precioso. Muy diferente de otro tipo de silencio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Odiolanieve quizas antaño fuese un poco como tu,algo queda aun,pero hay experiencias qye marcan y te hacen cambiar,aunque siempre quede tu esencia.La musica la suelo acompañar con mi voz ,me encanta cantar...

    Auroraines eso intento ya vez y no estoy sola,pero me gusta ahondar en los recuerdos,ehh...El viejo farero me entendera,eso si que son hermosos recuerdos silenciosos.

    Gracias a todos por compartir sentimientos

    ResponderEliminar
  13. Nos ha gustado mucho,Alalba.Gracias por compartirlo.

    Los silencios guardan los secretos,por eso no hay sonido más dulce que el del silencio.Los silencios son gritos al aire que se lleva el viento.

    Muchos besos Sakkarah
    Belén y Pedro

    ResponderEliminar
  14. Lo malo es que hay secretos que te gustaría conocer...

    Muchos besos Belén y Pedro.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...