sábado, 21 de marzo de 2009

Te he contemplado...

Autor imagen: Chachin



Te he contemplado donde por última vez te vi, donde podía percibir los mil y un destellos de tus ojos. Me queda tu deje y tu sonrisa, mi sueño sin nacer.

Aún tengo el recuerdo vivo de otras noches hoy ya rotas, y te sostengo en cada aparición fugaz. Tu figura se derrama en mi pensamiento, cuando me fuerzo a hacer memoria de ti. Eres tan poderoso que llegas a romper el tesón con que me agarro a las cosas.

Me gusta dar pasos por esa cuerda tan alta. Ufana voy intentado guardar el equilibrio, pero te siento cerca, con tu mano extendida, donde a cada rato corro a sujetarme.

Eres mi luz perenne y callada, mi silencio y mi algazara. Te añoro en tu reserva, y espero sabiendo que tu palabra es mi alegría. Te haces siempre hilaridad en mi alma. Ocupas mi perpetua fantasía destinada a morir, e intento alargar siempre los días.

Melodía incomprendida, pintura inacabada, mi amor callado

Sakkarah


8 comentarios:

  1. Hola:
    No se si llegas a perder el equilibrio... Yo si, cuando leo tus letras trapecistas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Jesús, eres un cielo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras...si pierdes el equilibrio te muerdo...

    ResponderEliminar
  4. Ay!, ay!, que me caigo...Jajajaja

    Un beso enorme, lobito.

    ResponderEliminar
  5. Algo detecto en tu escrito. ¿Algo cierto que evitas reconocer?
    Algo ronda en el ambiente y si se instala en tu pensamiento, no habrá equilibrio que te salve de caer.
    Esa primavera que ya llegó.....

    ResponderEliminar
  6. gusta la primavera, Anónimo. Esperemos que no caiga...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El anónimo soy yo, que no se por que no salió mi nik jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...