sábado, 21 de marzo de 2009

Volví...(Gracias, Alalba)


...Volví a notar ,tu presencia, reclamo de imaginación, supongo.
A veces te siento tan cerca de mi,puedo escucharte respirar
puedo oler tu piel desnuda y
acariciar con mis dedos caminando por la comisura de tus labios.
Sentir como me abrazas,
penetras en mi, sofocando en la miel y exhalando gemidos,
muero en el delirio del placer y tus besos me ahogan,
me llevan a una perdición perfecta...
Te sentí mío de nuevo.
Que error, aferrarme tanto a la idea de olvidarte y una vez mas descubro que todo son excusas para no hacerlo.

Alalba



6 comentarios:

  1. Olvidar es, muchas veces, cosa de querer, algo que compromete a nuestra voluntad. Cuando se piensa en el momento y se mira hacia delante, es difícil caer por las zancadillas del pasado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mucha voluntad, Dédalus...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que jamas llegas a olvidar, jamas,por mucho empeño que se ponga.Cada momento de tu vida queda grabado en tu retina y si es algo que has deseado con todas tus fuerzas ,solo consigues echarlo a un lado para poder vivr ,pero no olvidar ,es un recuerdo perenne en tu memoria...al menos asi lo siento yo.


    No se porque con la primavera ,estos recuerdos acrecientan...


    Muchos muaks y gracias

    ResponderEliminar
  4. Con voluntad, al menos se duermen.

    Es que la primavera es tiempo ideal para el amor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Es que no hay que olvidar las cosas buenas que nos pasaron en la vida.
    Hay que desterrar el dolor por perderlas pero retener esos momentos que guardamos en nuestro corazón.
    Bonito relato.

    Que traicionera es la primavera...

    ResponderEliminar
  6. Es traicionera la primavera, pero bonita...

    Un beso, Odiolanieve.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...