domingo, 1 de marzo de 2009

Woo Hoo (Gracias, Pequeño Richard)


Cerrar música de fondo al final de la página.

Woo hoo woo hoo hoo... Yeah

Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo

Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo

Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo

Oh, yeah

Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo
Woo hoo woo hoo hoo




20 comentarios:

  1. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 19:33

    Sak, gracias. no sé cómo me pides que vuelva con el trabajito que te doy.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No me das trabajo, me gusta. Me he equivocado, creo, y he puesto otra. Voy a cambiarla.

    Un beso, y gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 19:35

    Me da apuro, chica, es como si estuviese en deuda, vamos, menos mal que soy tu lector favorito y por ahí tengo excusa...

    ResponderEliminar
  4. i te sientes en deuda...tendré que dejar de ponerlo. Yo lo hago porque me gusta a mí.

    No te sientas mal, vale?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 19:52

    No te has equivocado es la que te dije.

    ResponderEliminar
  7. Ahora si es, pero cuando estaba el pajaro naranja, no era esa. Ya lo cambié.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. El pp, pequeño pesado1 de marzo de 2009, 19:58

    Yo es que de inernet no sé na, bueno si sólo fuera de internet...

    ResponderEliminar
  9. Tú entiendes de muchas cosas, como por ejemplo de música. Yo si que nada de nada. Ná de ná.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Debes estar enfermito, pues te va mutando el nombre...

    ResponderEliminar
  11. El pequeño de siempre1 de marzo de 2009, 20:04

    Jaaa... Ya me dirás cómo te pago esto

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, veo que para ti no hay crisis.

    Intentando pagar en estos tiempos...

    ResponderEliminar
  13. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 20:07

    Pero qué dices, chica, si yo soy pobre, si paso por un banco y suena la alarma...

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja, ya somos dos. A mi el otro día me sonó de verdad, jajaja.

    ResponderEliminar
  15. El pequeño Richard1 de marzo de 2009, 20:13

    Oye, Sak, tengo que irme, de hecho, ya tendría que haberme ido, pero me entretiene tu conversación.
    Hasta otro día, un saludo. Por hoy, eso es to eso es to eso es todo amigos

    ResponderEliminar
  16. Pásatelo bien. Muchos besos, Pequeño Richard.

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la canción, cariño; sobre todo, me encanta la letra ;-) Un besote,
    V.

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja, Poeta, me has hecho reír mucho.

    Un besote muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  19. Hoo hoo, pequeño Richard!!! No pretendía asustarte pequeño gran Richard... Una manera de saludarte y de enviarte un fuerte beso. Pero cuando vayas a pedirle un crédito al señor del puro, ni se te ocurra saludarle con esta canción...

    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...