martes, 14 de abril de 2009

Citas

Autor imagen: Chris Carter


Ni siquiera la prueba de lo absurdo de sus sospechas podrá consolar al celoso, porque los celos son la enfermedad de la imaginación.

Vicente Aleixandre


Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.

Vicente Aleixandre


El amor o el odio hacen que el juez no conozca la verdad.

Aristóteles


El hombre tiene mil planes para sí mismo. El azar, sólo uno para cada uno.

Aristóteles


Calumniad con audacia; siempre quedará algo.

Francis Bacon



20 comentarios:

  1. una vez lo fui

    jamas volvere a serlo

    ResponderEliminar
  2. La última, la de Bacon, es espeluznantemente cierta, lamentablemente.

    A mí me gustaría que alguien me diera una cita con Tyra Banks, por poner un ejemplo. :-B

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Cierto, Carlitos, que así es...

    Anda que no pides tú ná.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. La última es terrible pero cierta.
    Que facil es destrozar una reputación con falsedades y que dificil restaurarla.
    Misitos

    ResponderEliminar
  5. Sí, Od, muy cierta, y muy triste.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Son todas tan ciertas las citas que traes hoy Sak.
    La última es terrible, puede hacer mucho daño.
    Me quedo con una que me parece la que te rescata de la anterior:

    "Ser leal a sí mismo es el único modo de llegar a ser leal a los demás.
    Vicente Aleixandre
    Saludos, me gusta mucho tu blog ;)

    ResponderEliminar
  7. Te has quedado con una buena cita, Aurorains.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sabias sentencias. Por eso ellos fueron grandes.

    Me encanta la música de fondo que pusiste. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Si son sabias, sí.

    Me alegra que te guste la música de fondo. A mí también me gusta mucho.

    Un beso, Salvador.

    ResponderEliminar
  10. ...........................................,@@@@@,
    .......................................,@@’/\@'@/\.@,
    ......................................@@@\c.'"’".J/@@,
    .@..................................@@@/.d...b.\'@@,
    .`@@.............__............@@@|..........|@@
    ..`@@........,-'.....`"~----"'@.@'(=_Y_=). @'
    ...././.......'.........`.............`@@@\'7'/@.@'___
    ...(.(...../..............;.............` @@@@@´__),),)
    ...`..`--'..............,'.........._,`-.____`-,
    .....`"""`.._____..`----,`............`),),)
    ....................`.~."-),),)

    HOLA AMIGAA, DESPUES DE UN BREVE DESCANCITO HE REGRESADO HECHO UN LEON, Y ACA ESTOY RETRIBUYENDO TUS CALIDOS COMENTARIOS EN NUESTRO MUNDO ANIMAL. GRACIAS POR TUS PALABRAS, POR TU APOYO, POR TU CONSTANTE PRESENCIA EN NUESTRO PEQUEÑO ZOO, PERO QUE ESTA CADA VEZ MAS GRANDE, MAS INMENZO, POR LA AMISTAD QUE CADA DIA NOS BRINDAN LAS PERSONAS COMO TU, CON TANTO CARIÑO Y CONSIDERACIÓN Y QUE PODEMOS COMPARTIR NOSOTROS LOS HUMANOS Y TODOS LOS ANIMALITOS DE NUESTRA AMADA TIERRA.TE DEJO UN ABRAZO ENORMEEEEEEEEE Y UN RUJIDO DE AMOR ANIMALLLLLLLL GRGRGRGRGRGRRRRRR
    CHRISSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Muchisimas gracias por tus palabras, y por la imagen que es una preciosidad....

    Un beso enorme para ti.

    ResponderEliminar
  12. Pensaba en el mar, en ti pensaba,
    en que sabes amar a su manera,
    a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
    y luego te lleva la marea.


    A veces sus olas te arrebatan,
    te acarician tan amantes,
    te llegan al cuerpo, palpitantes,
    que sientes que te enamoran.

    Me gusta cuando a la orilla llega
    y sus olas solo gimen,
    no recuerdan ni futuro ni pasado,
    solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


    Así como el mar, a tu manera,
    cuando en la noche todo calla,
    me gusta que tú seas mar
    …. y yo la playa.

    Saludos fraternos, Rubén.

    ResponderEliminar
  13. Veo que eres otra enamorada de las frases que se quedan para siempre.
    ¡Me gusta!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Di contigo por azar (ese destino que es solo mío más allá de mis planes) y me ha encantado la estética de tu blog, la estética de tu pluma y la de tus elecciones.

    Tendré que seguirte (a lo mejor nos llevas a la luna y no me lo quiero perder)...

    besos

    ResponderEliminar
  15. Es bellísima, Rubén, gracias por dejármela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Sí, Jesús, me encantan las citas...Me gusta reflexionar sobre ellas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Druida, muchísimas gracias. Me alegrará que sigas pasando por aquí.

    A mi me ha gustado mucho tu blog, y tus escritos son muy buenos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Vicente Aleixandre, tengo hojas y hojas de escritos suyos.

    Regreso por estos mundos ^^

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  19. Xarleen, me alegra tu regreso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...