viernes, 17 de abril de 2009

Citas


En Egipto se llamaban las bibliotecas el tesoro de los remedios del alma. En efecto, curábase en ellas de la ignorancia, la más peligrosa de las enfermedades y el origen de todas las demás.

Jacques Benigne Bossuet


Los altavoces refuerzan la voz, pero no los argumentos.

Hans Kaspar


El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad.

Stendhal


Huye de los elogios, pero trata de merecerlos.

Fenelón


El misterio es la mitad de la belleza.

Fagus



12 comentarios:

  1. Todas citas que contienen conclusiones tan verdaderas.
    Elijo:
    "Huye de los elogios, pero trata de merecerlos".

    (El bicho que cuelga del barral me asusta mucho!)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que me han gustado todas las citas que nos has traído. Así que te has ganado el abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si tratamos de merecerlos, es señal de que intentamos ser mejores.

    Un beso, Auroains

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, voy a poner muchas, Chesana, para ganarme más abrazos tuyos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Hoy me quedo con la de Stendhal.

    "El amor es como la fiebre: brota y aumenta contra nuestra voluntad."

    Hay cosas que son inevitables, para bien y para mal.

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Od, es preciosa y real esa cita.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAA, HERMOSAS TODAAS ESTAS CITAS QUE NOS REGALAS, HAY QUE APRENDER DE ELLAS UN POCO MASSSSS. HE VUELTO DE MIS VACACIONES Y TE HE TRAIDO UN GRAN ABRAZO DE REGALOOOOOOOOOOOOOOO
    CHRISSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  8. Hola Christian, ¡Qué bien vives!

    Me has traido el regalo más bonito que me podías hacer.

    Muchos besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Todos los proverbios tienen su reflexión. Me ha gustado mucho: Los altavoces refuerzan la voz, pro no los argumentos, y :huye de los elogios, pero trata de merecerlos. Estoy en el camino de la humildad, que no siempre es fácil.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  10. Nada es fácil, Anabel, pero querer mejorar siempre es bueno.

    Has elegido un buen camino.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. lástima, no tengo nada de misterioso y de bello ufff no me arriesgo ....... jejejjee

    la "trini" misteriosa

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, Eres Trini de verdad? Jajaja, si es así, se que estás misteriosa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...