lunes, 27 de abril de 2009

Citas


El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor. (Edisón)

Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes.
(Napoleón)

Si haces bien para que te lo agradezcan, mercader eres, no bienhechor; codicioso, no caritativo.
(Quevedo)

Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada
(Edmund Burke)

A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que era una dieta equilibrada
(Churchill)

Un hombre es rico en proporción a las cosas que puede desechar.
(H. D. Thoreau)

Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.
(Antonio Machado)

El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de su vida.
(Stendhal)


24 comentarios:

  1. ESTAN MUY BELLAS AMIGA GRACIAS POR COMPARTIRLAS, UN BESITO Y BUENAS TARDES

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten, Sandra. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Es que estan muy bellas en verdad, te dejo un besito y linda semana Laury

    ResponderEliminar
  4. Gracias, un beso muy grande, Laury.

    ResponderEliminar
  5. ESTAN GENIALES ESAS FRASESSSSSSSSS, TODOS DEBIERAMOS TRATAR DE TENER UN BUEN PENSAMIENTO AL MENOS UNA VEZ EN EL DIAAAAAAAAAA, A VER SI DESPERTAMOS LA MENTE.
    JEJE. TE DEJO UN GRAN ABRAZOOOOOO Y QUE PASES UNA SEMANA DE LO MEJORRRRRRR
    CHRISSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Christian, es cierto todos deberíamos tener un buen pensamiento al día...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. No soy muy aficionado a las frases hechas.

    Pero me quedo con la ultima y si es cierta. Me quedo mucho mas tranquilo.


    Pero yo no la acabaria ahi seguramente.

    Erik.

    ResponderEliminar
  8. A mí si me gusta reflexionar sobre ellas, Tony.

    Cómo la acabarías tú?

    Muchos besos.

    Me gusta que haya venido Erik.

    ResponderEliminar
  9. Todas importantes citas.
    Elijo la de un acuariano como nosotras, la de Edison ;)

    "Dios creó la luz y Edison la encendió"
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eso está bien, Aurorains, que te quedes con el acuariano, jajaja.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Entre todas, me quedo con la última, acaso porque conozco a alguien que nunca amó ni creo que llegue jamás a amar. Pobre

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la de Stendhal, aunque dudo que sea sólo la mitad.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No extraña la verdad que contiene la cita de Edison, quien, por cierto, no inventó la bombilla, sino que la perfeccionó. Eso sí, tras más de mil intentos. Suya es aquella genial respuesta a un discípulo suyo negando que hubiese fracasado mil veces porque, en realidad, había aprendido mil formas de cómo no funciona una bombilla.

    Me gustan todas las citas que traes, como siempre, aunque, por ingenio trópico, me quedo con la de Winston.

    Ya que la de Stendhal parece la más exitosa, me permito indicaros que existe una reciente publicación en la que se recopila gran parte de sus sentencias amorosas.

    Besos a la enésima potencia, cariño.

    ResponderEliminar
  14. Eso sí que es muy triste, Trini, el no haber amado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Andrés, yo también lo dudo...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría me da verte, jnj,es cierto que uno en cada arror saca algo en claro.

    Gracias por la información de Stendhal.

    Millones de besos, que hace mucho que no te los daba.

    ResponderEliminar
  17. Hola Sakkarah,

    Lo primero: gracias por seguirme. Tus visitas siempre son especiales.

    Y aquí dejo la cita que me acompaña y que tú ya conoces:

    "Cuando en el mundo aparece un vedadero genio, puede identificársele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." (Jonathan Swift)

    Un beso.

    Ignatiusmismo;)

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias, Ignatiusmismo, me parece preciosa la cita que me has dejado.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Es imposible ignorar algo que no existe. (N.P.I)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo, el hecho de no ignorarlo, hace que exista. Las cosas no solo existen en el plano que damos como real, también viven en nuestra imaginación, en nuestro pensamiento...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Está tu espacio blanco o es mi pc?
    Creí haber puesto un comentario pero no lo veo, así que lo vuelvo a poner.

    Esta me impacta mucho.
    Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada
    (Edmund Burke)

    Pos nada, leña al mono hasta que se rompan las cadenas.

    ResponderEliminar
  22. No había salido, Od. Gracias por dejarmela.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Me refería a que has cambiado el fondo. Ahora lo veo blanco.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Blanco? Que raro, Od, es negro.

    Lo verá alguien más blanco?

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...