jueves, 30 de abril de 2009

Con las alas del alma. (Gracias, Aurorains)

"Con las alas del alma desplegadas al viento,desentraño la esencia de mi propia existencia sin desfallecimiento, y me digo que puedo como en una constante y me muero de miedo, pero sigo adelante.

Con las alas del alma desplegadas al viento,porque aprecio la vida en su justa medida al amor lo reinvento, y al vivir cada instante
y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,con las alas del alma desplegadas al viento."

Eladia Blázquez


10 comentarios:

  1. Leer a Eladia y la música que placer Sakkarah.
    Vuelvo a escucharla seguro!
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  2. Con las alas del alma no hay quién nos gane en altura de vuelo.

    Precioso

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Con la alas bien abiertas es la forma de volar!
    Vuela amiga vuela alto!.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. bello y entusiasta. Dejo unas palabra de un joven poeta , pero no por ello muy interesante, Eduardo García y una de esas reflexiones de mi admirada Berna Wang.

    Un beso

    Catar

    "Ceci n’est pas une pipe"

    La palabra agua no moja:
    puedo escribirla siete veces siete,
    en paredes, en labios, en estatuas,
    una por cada nube que se aleja,
    una por cada gota que no llueve.

    La palabra fuego no quema:
    ni calienta mi mano si la escribo
    ni es capaz de alumbrar la oscuridad.
    Allí donde se posa permanece
    aguardando unos ojos que la inflamen.

    Pero si irrumpen alas y de pronto
    me decido a emprender una esperanza
    y empuño dos palabras y las hago
    chocar como dos piedras en el aire
    saltan chispas en un hogar remoto,
    prende en el agua un fuego que acaricia.

    La palabra fuego no quema
    pero aviva rescoldos en la sangre.
    La palabra agua no moja
    pero riega la entraña de quizá.

    -------------

    Alma en pena

    Pena (del latín pinna). 1. f. Cada una de las plumas mayores del ave que, situadas en las extremidades de las alas o en el arranque de la cola, sirven principalmente para dirigir el vuelo.

    Alma que vuela


    B.W. La mirada oblicua

    ResponderEliminar
  5. BUENOS DIAS AMIGA
    VENGO A DECIRTE HASTA PRONTO
    ME DESPIDO HOY DESDE MI LUNITA
    POR UN TIEMPECITO
    NO SE SI LARGO O CORTO
    NO LO SE...
    LO NECESITO
    PERO VENDRE A TU ENCUENTRO SIEMPRE
    QUE PUEDA..

    AGRADECERTE
    TU COMPAÑIA EN MI LUNITA
    TUS PALABRAS Y TU CARIÑO
    CUIDATE MUCHO CIELO..
    A SIDO UN PRIVILEGIO
    DISFRITAR DE TU AMISTAD EN ESTE BELLO MUNDO
    VOLVERE QUIZAS CUANDO ESTE PREPARADA....
    HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE

    La amistad es cual hermosa rosa
    con el fulgor de tarde primaveral,
    es la actitud más bella y cariñosa,
    es algo que está encerrado en un coral.

    La amistad hace vibrar al corazón
    es el signo de compartir alegrías
    la amistad es el tema de una canción
    es ese algo que nunca presentía

    Siempre trata de demostrar tu amistad
    entregándote con gran devoción
    así nunca sentirás la soledad.

    La amistad exigen gran respeto
    también es aliado de la igualdad
    la amistad es sinónimo de reto.

    LuNiTa

    ResponderEliminar
  6. Pues ya ves que fuiste tú quien me la dejaste...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, Trini, volamos, muy, pero que muy arriba...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Jurema, volaré. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Bellísimo lo que dejas del joven poeta...Me ha parecido muy original.

    Un montón de besos, y gracias, Catar.

    ResponderEliminar
  10. Luna...qué pena me da.

    Siento que te vayas, espero que vuelvas muy pronto. No dejes que las cosas te dañen.

    Un beso enorme con mucho cariño.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...