miércoles, 15 de abril de 2009

Gracias, Odiolanieve.

8 comentarios:

  1. El azar me ha traido hasta ti y he de decirte que estoy impresionada por un espacio donde las fotografias y los textos son maravillosos, espero ir descubriendote poco a poco...un beso navegante!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que el azar haga esas cosas. Espero que te quedes por aquí, que sigas viniendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Sak, explicame la foto, please.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Aurorains, esa foto es de los años 60, o quizá antes. Es un guardia de tráfico de los que había en esos tiempos, y la gente de los coches, le dejaban el aguinaldo, o sea regalos para la Navidad.

    Eran tiempos es los que se acercaban más unos a otros, estába la gente menos deshumanizada.

    Es un recuerdo que ha dejado Odiolanieve.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita imagen Sak, ahora sí con tu explicación tengo claro lo de bolsas y paquetes que tiene cerca el. Gracias guapa. Un besito

    PD. Estaba leyéndote y justo me llamaron, ahora sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Sí, Aurorains, es una imagen bonita para el recuerdo.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Aiba! Gracias a ti Sakk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A ti, que los has dejado, anónima Od.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...