jueves, 2 de abril de 2009

Hay amores...

Autor imagen: Andrea Koupal


Hay amores que nacen con demasiada rapidez, pero creo que lo normal, es que el amor nazca después de un periodo en que dos personas se están tratando, y conociendo.

Soy una enamorada del amor, pero a veces ya hasta dudo de que este pueda surgir. Es como si para mi se hubiera agotado la fuente. Me da pena pensar así, porque adoro el amor, y siempre lo tengo presente. No quisiera hacerme una escéptica, seguramente será una apatía transitoria..

Parece que cuando dos personas son amigas, no puede haber entre ellas otro tipo de relación; pero puede saltar la chispa, porque el amor es así, prende en el momento más inesperado

Seguramente que para enamorarse, primero haya que estar enamorado del sentimiento, y ya después la persona surge atraída por la magia.

Sakkarah


28 comentarios:

  1. tranquila, que no importa como surja, si no que surja ese sentimiento, sin duda es lo mejor que hay... ainsss haber si me enamoro yo tb jeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Leinad, es bonito estar enamorados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que aunque tarde surja y sea amor del bueno.
    La calidad escasea y se hace esperar.
    No podemos amar a cualquiera y los sentimientos fluyen libres, así a veces nos enamoramos de quien no debermos y otras veces aunque encontremos a esa persona ideal para nosotros, no somos capaces de sentir mas que amistad.
    Yo si creo en el amor, y pienso que aunque se haga tardar un poquito lo volverás a encontrar, será muy bueno y despejara todas tus dudas y nieblas.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  4. Es un flechazo Sakk, primero enamorarse y después como dices viene el amor.

    "ENAMORARSE ES AMAR LAS COINCIDENCIAS.
    AMAR ES ENAMORARSE DE LAS DIFERENCIAS."

    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  5. Pues si lo dices tú, Od, es que seguro que es así.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado eso, Aurorrains...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. El amor no tiene reglas, amiga y la amistad es sólo una forma de amor. Estoy convencido de que una amistad puede evolucionar hasta una forma de amor más completa. Un beso, amiga,
    V.

    ResponderEliminar
  8. Poeta, puede que sí. Tu lo aseguras, o seas que será posible.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Para enamorarse ,hay que estar como tu dices predispuesto al amor, a veces nos cerramos y no dejamos fluir ese sentimiento por alguna herida antagonica,pero lo que ha de ser sera ...nadie podemos huir del amor.

    Es timepo de enamorase.

    Me encanto tu pensamiento.Muaks

    ResponderEliminar
  10. Creo que sí hay que estar predispuesto, Alalba.

    Si es una bonita estación para amar.

    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. gracias por pasar por mi blog...


    Y lo que decis es verdad, digamos que me paso con amigos...


    lo que pasa, es que si despues no funciona o de la otra parte no pasa lo mismo....

    Duele y mucho...

    ResponderEliminar
  12. Cuánto nos duele, Sakkarah, ese "ya hasta dudo" que has expesado. Con tanto amor que hasta te sobra. Debe ser que no te impotamos tus seguidores!

    Nos vamos haciendo bembita!

    ResponderEliminar
  13. Magnética, es que el amor, si no es correspondido, duele...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Jo, Publi C, cómo no me vais a importar? Me importais y mucho.

    Me refería al amor de enamorados, de pareja.

    De todas formas ya digo que soy una enamorada del amor...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. seria bonito , dos desconocidos se conocen , nace la chispa , se hacen amigos , se quieren mucho ,rien juntos , comparten tristezas... pero es dificil decir "te quiero" cuando es con el corazon latiendo ... es apostar la vida en ello y al tratar de decirlo o demostrarlo se puede perder hasta esa bonita amistad...
    seria precioso , los dos mirandose a los ojos y las estrellas brillando en sus pupilas ... asi seria ...

    ResponderEliminar
  16. Es madrugada, Sakkarah, pero eso no evita visitarte. Eres muy especial y te seguimos hasta en las sombras, como ves.
    Sigue siempre enamorada!
    Mis cariños para ti.

    ResponderEliminar
  17. Hola:
    Para enamorarse, tú lo dices mejor que nadie, hay que estar enamorado del amor. Mientras no lo estemos... son solo compañías. Necesarias también, pero compañías.
    Besos de este tipejo que, hace muchos años, se enamoró del amor para enamorarse de dos "culpables".

    ResponderEliminar
  18. Franck, el amor hay que hacerlo saber, hay que demostrarlo. Sería una pena que el otro se perdiera ese sentimiento.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. J. M. Rosario, muchísimas gracias. A mí me encanta verte por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Jesís, tu a pares, di que sí. Jajaja.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. El amor está en todas partes,pero sólo en el aquí y ahora. Y es ahí donde se puede sentir de verdad.

    Luego hay que dejarse llevar, compartir todo lo positivo... y ahí estará el amor.

    No lo busques, deja que el amor te posee.

    ResponderEliminar
  22. Sí,lobo. Es cierto que las cosas aparecen cuando uno deja de buscar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, ya los extrañaba...

    Muchos más para ti.

    ResponderEliminar
  24. Lee "La llama doble", de Octavio Paz, verás cómo el amor puede asaltarnos de repente o colonizarnos poco a poco.

    Por otro lado, El poeta tiene razón en su comentario, así que: te amo.

    Y luego está la teoría aquella (no sé aún si peregrina o no) de "Cuando Harry encontró a Sally". No sé, no sé.

    Besos inflamados.

    ResponderEliminar
  25. Yo si que te amo, mi precioso Juanjo.

    No dejaré de leer a Octavio Paz.

    Siempre voy aprendiendo contigo, porque tuve que buscar también lo de Harry y Sally. Y es que tú lo sabes todo, y yo nunca se nada. Jajajaja que amigos tan dispares somos. Es un orgullo para mí que lo seas...

    Besos iguales para ti, muchos.

    ResponderEliminar
  26. Muy interesante tu blog! E muy profundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...