sábado, 4 de abril de 2009

Hay una gruta...


Hay una gruta donde yo te guardo. Allí descanso de la afanosa vida, y penetro buscando la sonrisa. Se impone tu imagen, y quedo callada admirando, y al momento, van tus palabras, desgranadas ocupando el espacio. Bailan ante mi mirada de ensueño, forman ilusiones, que morirían en mi recuerdo

Asumo esta soledad, que sólo me dejará tenerte a expensas de ti. Este silencio que sólo atesora tu sonido y lo codifica en el alma. Soy consciente de mi soledad contigo, en una gruta escondida para tus ojos. Penetro en esa oscuridad en tus ausencias, y allí mi pensamiento te arrulla libremente, sin la carga de ser descubierta por ti

Descifraré en tus ojos caricias no soñadas, y volaré por ellos en esos instantes que se cruzan nuestras miradas Grabaste en mi alma tu sonrisa, y es fuego que me quema en mi hermetísmo. Hoy tengo tu palabra con la que me he vestido, y entre sedas camino.

Sakkarah



24 comentarios:

  1. Me alegra que te guste, Tony.

    Muchos besos, montones.

    ResponderEliminar
  2. La gruta secreta, cuanto amor guarda, ojalá pudiera ser correspondido!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿se puede saber dónde está escondida esa maldita gruta?

    Besos

    ResponderEliminar
  4. "... que solo me dejará tenerte a expensas de ti."
    ¡Bordado!
    Un besete.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Auroraines, el caso es que haya sentimientos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Pedro, habrá que buscarla...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, Jesús, muchas gracias...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Es una gruta tan maravillosa que solo puede estar en un corazón enamorado de la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Qué belleza, preciosa... Se debe estar a gusto en esa gruta de tu corazón, soñando sin que nadie te moleste... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  10. esta precioso el poema, que tengas una linda semana vos un besito amiga linda, Laury

    ResponderEliminar
  11. TU ESCRITO NOS INSTA A IMAGINAR ESA GRUTA Y SENTIR Y PALMAR UN GRAN AMOR, TE FELICITO POR TUS BELLAS POESIAS UN SALUDO FRATERNO.
    RUBEN

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Dino...Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, Poeta, es cierto que allí es iposible que nadie molete.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  14. Ruben, gracias por tus palabras, y por pasar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. ../'´'´'\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)
    ._/''*''\_
    (/_)^(_\)

    QUE BELLO RINCON, QUE HERMOSA POESIA, YO TENGO UN AMOR GUARDADO EN UNA GRUTA ASI SABES, PERO ME HACE MUY FELIZ PESE A NO TENERLO COMO YO QUISIERA, TE DEJO UN BESITO DE UNA NUEVA AMIGA ESTRELLA

    ResponderEliminar
  16. son hermoso tus poemas, me gusto mucho encontra tu rincon, espero poder seguir compartiendo con vos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Mundo Animal.

    Que perro tan bonito. Me alegra esa gruta tuya, tine que ser preciosa.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Pero se va a resfriar el amor en esa gruta, debes dar la dirrección para que alguien vaya y prenda una pequeña fogata.

    Un beso niña

    ResponderEliminar
  19. Sandra, muchas gracias, me encantaria que siguieras pasando por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Jajajaa, Anaktub, me has hecho gracia, a ver si la encienden, jaajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Espero que el habitante de esa gruta lea alguna vez toda esa hermosura que te inspira, vea la luz y llegue hasta tu lado pero no en tu imaginación, sino en tu realidad.
    Me ha encantado.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  22. Leerlo, quizá sí, Od; pero llegar a mi lado no.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...