lunes, 27 de abril de 2009

He colgado...


He colgado dos hilos a las nubes que sujetan mi sonrisa.

Me coloqué dos rugidos en la garganta para alejar lo mal intencionado.

Para pensar, puse un castillo bajo la almohada,

y me paso la noche subiendo y bajando las escaleras al torreón.

No se me olvida sacar el pañuelo por si alguien acude.

He enlatado dos o tres sueños junto a una semilla de pensamiento.

Puede que germine un genio.

A unos cuantos sapos les puse pajarita,

por si el día de mañana se hacen príncipes elegantes.

Hoy me he auto nombrado modista de sueños.

Sakkarah


12 comentarios:

  1. Es tan bonito que no dejaré comentario. Eso sí, he colgado dos hilos a las nubes que sujetan mi sonrisa y de camino al torreón te hago un encargo para que me confecciones un bonito vestido de sueños...

    Besotes y sapos con pajarita!

    ResponderEliminar
  2. Pero que arte tienes!!! sigue tejiendo asi ,llegaras lejos ,leerte si que es un sueño con el que nos cubrimos de ilusion todos los que te seguimos.Sublime.

    MUaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Shobogenzo. Te confecionaré un traje de estrella soñadora.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Alalba, es que tus ojos lo ven según son ellos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. wow! Déjame decirte que esto es sublime. Muy bueno modista de sueños, muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado, Druida. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Buaaaaaa!!
    Que preciosidad. Me ha encantado.
    Bonito bonito de veras. Tienes que empezar a pensar en editar, si aun no lo hiciste Sakk.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias.

    No, Od, eso de editar es algo muy difícil.

    Muchos besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Qué arte tienes tejiendo sueños, guapa. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Poeta. Tú si que tienes arte...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sak, yo quiero uno..........

    Un beso
    Catar

    "Solo en sueños" de Jaime Sabines

    Sólo en sueños,
    sólo en el otro mundo del sueño te consigo,
    a ciertas horas, cuando cierro puertas
    detrás de mí.
    ¡Con qué desprecio he visto a los que sueñan,
    y ahora estoy preso en su sortilegio,
    atrapado en su red!
    ¡Con qué morboso deleite te introduzco
    en la casa abandonada, y te amo mil veces
    de la misma manera distinta!
    Esos sitios que tú y yo conocemos
    nos esperan todas las noches
    como una vieja cama
    y hay cosas en lo oscuro que nos sonríen.
    Me gusta decirte lo de siempre
    y mis manos adoran tu pelo
    y te estrecho, poco a poco, hasta mi sangre.
    Pequeña y dulce, te abrazas a mi abrazo,
    y con mi mano en tu boca, te busco y te busco.
    A veces lo recuerdo. A veces
    sólo el cuerpo cansado me lo dice.
    Al duro amanecer estás desvaneciéndote
    y entre mis brazos sólo queda tu sombra.

    ResponderEliminar
  12. Pues lo tendrás.

    Te haré uno tan bonito como este que tenía Sabines...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...