lunes, 6 de abril de 2009

La puerta se abre.

Autor imagen: Paradigme


La puerta se abre, y el amor traspasa en brazos el umbral . En el blanco lecho los cuerpos soñados yacen en el sopor de la pasión. Puedo ver como duermes, sentir tu calor que aún me quema. Las paredes encierran suspiros; el sillón se hace mudo testigo, y la alfombra aún vibra por el contacto de la piel de tus pies.

Espesa nube envuelve este pensamiento. Lo encarcela en nieblas para que no pueda huir. Las manos gigantes de la vida lo oprimen hasta hacerlo realidad. Mi despertar a tu lado se hará cierto, sin muros infranqueables, sin oponente ninguno. No será algo postizo y pasajero, por ello este gran preámbulo. Sagrada inspiración que se verá colmada, piedra activa..

Este hálito, hoy toma forma entre mis dedos.

Sakkarah

8 comentarios:

  1. Cada dia te superas!
    Guay la foto!!

    Me encanta este premio! Amo la peña Blogera, lo quiero compartir contigo, recógelo cuando quieras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué relato Sakkarah! Todo pasión, me gustó ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ummm... Pasional, sensual y corporal. ¿Se puede dar algo más dentro de esa habitacón?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jureme, Auroraines y Jesús, gracias por vuestros comentrios.

    Muchos besos para los tres.

    Jurema, ahora me paso por allí, gracias...

    ResponderEliminar
  5. Me alegra leerte esto. A la porra el preambulo. El amor en volandas!!
    Felices pascuas

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Od, felices Pascuas.

    Espero no dejarte de ver mucho tiempo.

    Muchos besos con cariño.

    ResponderEliminar
  7. Es muy agradable una lectura que va más allá de los sueños y vive y palpita ese realidad. Excelente tu escrito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...