jueves, 30 de abril de 2009

La vida es...

Autor imagen: Viamarie


La vida es, aparte de otras cosas, un continuo romper con aquellas cosas que nos impiden avanzar según el corazón nos pide. Una búsqueda de espacio para expandir nuestra propia personalidad, sin que nos corten las alas a hachazos. Un correr por las letras, o las notas; por los colores.

La razón atiende a las normas, a lo vivido y aprendido, a lo obligado; pero el corazón se rebela, se desborda abarcando caminos insondables. Allí caben los sueños, y nuestros vuelos por los caminos que nos lleva la imaginación. Ahí está la magia en la acción, y el misterio que crea no saber cual será la reacción siguiente.

Hay un país de fantasía al que poder visitar, y un mundo de sueños para perderse escogiendo. Existe algo más que la crudeza del esfuerzo, o la recreación en la crudeza. La vida es mucho más, y los sentimientos son la capa que nos enseñorea, la que hace revuelo entre la frialdad.

Sakkarah



25 comentarios:

  1. es un misterio que todos intentamos descifrarlo,con las letras,entre esfuerzos,pero como tan bello dices,con el sentimiento sobretodo.

    bello y sabio querida Sakkarah.

    besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Sí, vivir con sentimiento es lo más bonito.

    Muchas gracias por tus palabras...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  3. hermoso,me quedo con la frase:"hay un pais de fantasia al que poder visitar..."y sin duda,tu rinconcito es el pais al que volver una y otra vez a visitar,mil abrazos de ternura.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Liveadreams...

    Me alegra mucho verte.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias, Chesana, Ya lo he mirado. Eres un cielo de persona.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Así es, así lo siento yo también. Somos más que mulas de carga, ordenadores programados para ser buenos ciudadanos.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Julio, me alegro que coincidamos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. los sentimientos son en base la profundidad del ser humanos. es la parte elemental que todos deberiamos compartir.nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Es cierto Jorge, como tú dices, es la parte fundamental.

    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hay un país donde las viejas parcas dicen que la fantasía tiene el brillo de las estrellas y la realidad cruda, flota llevándote a donde te apetece. Soltarla es mejor que recrearse en la crudeza de la realidad. Usarla, es una manera inteligente de sentir la vida como una aventura sin fecha de caducidad.

    Besos con brillo y fantasía...

    ResponderEliminar
  11. Pues habrá que usarla...

    Gracias por esos besos tan bonitos. El doble para ti, Shogenzo.

    ResponderEliminar
  12. Sakkarah hermosísimo, sentimientos
    es lo que me llevo como capa después de leer tu charla.
    No todo son normas, crudeza, rescatar los sentimientos, soñar...
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aurorains, tú tienes una capa enormeeeee.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Muy de acuerdo, Sakkarah, aunque a veces pienso que la vida es una puta mierda, y otras que es un cosa gris que transcurre y a veces huelo flores en su seno... Que sé yo, cuando me muera te dire mi balance, por el momento, voy escribiendo

    el beso de siempre.

    ResponderEliminar
  15. Hola por aquí visitando tu espacio tan acogedor con tus escritos muy buenos, te sigo para poder leerte mas y enlazo tu blog al mío de poemas, para así leerte con mas frecuencia..

    un gusto leerte, te sigo leyendo..

    te dejo mis saludos fraternos

    un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  16. La vida tan complicada y tan sencila a la vez.Tu frase "Hay un país de fantasía al que poder visitar, y un mundo de sueños para perderse escogiendo" me hace pensar, que si, hay que soñar aunque sea despierto.

    yo.misma

    ResponderEliminar
  17. A enseñorear los sentimientos toca. Y cuánto más fácil no es a través de la escritura, se puede decir tanto...

    Besos

    ResponderEliminar
  18. tienes razón en que a veces es una puta mierda, pero aun así merece la pena...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. El de arriba iba para ti, Druida. Otro beso.

    ResponderEliminar
  20. Adolfo, muchas gracias por leerme, y por estar aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Sí, Yo miama, soñar forma parte de la vida...

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  22. Sí, Trino, se puede decir mucho. Tú los enseñoreas con tus bellas poesías.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué bonito Blog!
    Me gusta cómo escribes y leerte me enriquece. Agradezco con todo mi corazón y si me permites vendré a visitarte y compartir esto tan hermoso que dejas traslucir entre tus letras...la VIDA es hermosa con todo su bagaje e imaginar así, depende sólo de cada uno, ¿ verdad?
    Buen fin de semana y Felíz día.Cariños:
    Mariana

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por tus palabras, Mariana, me alegrará que me sigas visitando.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...