sábado, 18 de abril de 2009

Llenaste mis días...


Llenaste mis días de paquetes arcanos. Unos quedaron a medio abrir, otros cerrados tras el muro que construiste.

Intenté escalar, preocupada, en su búsqueda; y la impotencia me ha hecho retirar mi habitáculo a más distancia, allí donde encontré puertas y ventanas.

Donde todo estaba mudo, acudieron las aves, y la luz se hizo cargo de las sombras.

Hay un túnel ciego, del que tú tienes la llave, y como un fantasma, te asomas, miras, y partes; perdiéndote en lontanaza.

Te reconozco en la corriente helada que me encoje el alma, al recordar el corazón hermético que obvió verme asolada.

A pesar de todo, a mi ventana, acude la luz, siempre al alba.

Sakkarah



15 comentarios:

  1. Así me gusta, que seas fuerte y que en tu ventana no falte nunca la luz.

    Yo . misma

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Yo misma, espero que no falte...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. SI SEGUIR ADELANTE SIEMPREE, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UN LINDO FIN DE SEMANA.
    GRACIAS POR ACOMPAÑARME.

    ResponderEliminar
  4. Sandra, te he dejado un mensaje, que no te puedo dejar comentarios. Lo he intentado varias veces.

    Muchos besos.

    Más abajo te deje el escrito diciéndotelo.

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje de esperanza Sakkarah,
    los fantasmas a veces pasan toda su vida penando porque no pueden hacer nada más que asomarse a la ventana.
    Te deseo todas la ventanas y luz en tu vida

    ResponderEliminar
  6. Me faltó agregar: Sin fantasmas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tus deseos, Aurorains.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. No sé si es el sentido de lo que has escrito, pero me has hecho pensar en cosas, en personas, en caminos sin terminar, en como dice auroraines... fantasmas que un día fueron sentimientos.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Chesana, creo que tienen el sentido que tu les diste.

    Un beso muy grande para ti.

    ResponderEliminar
  10. ____________ (
    ____________))
    ___________(((
    __________ ( ( ) )
    _________((__|__))
    _______((__(___)__))________s§§$s
    _____((___(_____)___))_____§§___§§
    §§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§____$$
    °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°_§_____$$
    _§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§_§§___$$
    _§§§§§§ ◕◕ §§§§ ◕◕ §§§§§§_____§§
    _ §§§§ ◕◕◕◕ § ◕◕◕◕ §§§§_____$$
    __§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§____§§
    __§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕◕◕ §§§_§_§§§
    ___§§§§ ◕◕◕◕◕◕◕ §§§§§_$§
    ____§§§§§ ◕◕◕◕◕ §§§§§_$$
    _____§§§§§ ◕◕◕ §§§§§§__§$__§
    ______§§§§§§ ◕ §§§§§§____§$$
    ________§§§§§ §§§§§
    $§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§§§◕§$
    _ $§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§$
    ____ °•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
    ___ s$$$$$$$$$$$$$$$$$$s

    DESDE MUNDO ANIMAL TE INVITAMOS A UN CAFESITO Y TE DESEAMOS UN BUEN FIN DE SEMANA, ESPERAMOS QUE DISFRUTES DE LO QUE QUEDA DE ESTE SABADO Y QUE TENGAS UN BUEN DOMINGOO, SALUDOSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por ese café tan rico, Mundo animal. Me encantan vuestras imágenes...

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  12. Los problemas que no tienen solución son problemas resueltos.

    Hay que dejarse acariciar por el sol, que da luz y calor y dar tiempo al tiempo hasta que desaparezca la corriente helada.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  13. Además a mí me encanta el sol, Od...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Una gran suerte la tuya por esa ventana y por esa luz...

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Gracias, Werther, a veces se tarda mucho en encontrar la luz...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...