jueves, 16 de abril de 2009

Pensaba en el mar. (Gracias, Rubén el navegante)


Pensaba en el mar, en ti pensaba,
en que sabes amar a su manera,
a veces es calmado, a veces tan osado, a veces ni se siente
y luego te lleva la marea.


A veces sus olas te arrebatan,
te acarician tan amantes,
te llegan al cuerpo, palpitantes,
que sientes que te enamoran.

Me gusta cuando a la orilla llega
y sus olas solo gimen,
no recuerdan ni futuro ni pasado,
solo hacen a la playa su maravillosa entrega.


Así como el mar, a tu manera,
cuando en la noche todo calla,
me gusta que tú seas mar
…. y yo la playa.


Ruben el navegante



8 comentarios:

  1. Anónimo, me alegra que te haya gustado esto que nos dejó Rubén. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo escribe el navegante, gracias por traerlo.
    Me siento el mar...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bello poema Y preciosaaaa la imagen
    Luego hablas de las mias jajajajaja
    Bechosssssss :*

    ResponderEliminar
  4. Sí escribe precioso, Aurorains.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, ЖΔЯIΔ, las vamos a tener que intercambiar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Lindo poema digno de un navegante! ... aunque no conozco al autor, el poema es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. í es muy bueno, Poesía Difusa. Ruben el Navegante, que es su autor, es un bloguero.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...