lunes, 13 de abril de 2009

Revoluciones del alma. (Gracias, Fabio Antonio)



Lleno de soledad vago en el mundo,
Solo con mi dolor, que es tan profundo,
Y sin encontrar apoyo y diferente
Debo cerrar mi puerta tristemente.

Aun me queda un leño en la esperanza,
Quemando está en la hoguera de mis sueños,
Y todo ese calor que amante emana
Por falta de atención se está muriendo.

Oigo de revoluciones diariamente,
Que a veces me parecen insensatas,
Si en este peregrinar yo las comparo,
Con la revoluciones de mi alma.

Como puedes hablar de cosas buenas,
Ignorando a otro ser que gime y llora,
Buscando mí libertad en tu mirada,
Tratando de encontrar nuevas auroras.

Yo seguiré mi rumbo indiferente,
Pienso que nada me hiere fácilmente,
Pero yo he de recordar las tiernas horas,
Cuando creí que me aceptabas diferente!.......

Y a pesar de mi amor cierro mi puerta,
Porque no puedo llevar la cara triste,
Con el amanecer vendrá otra guerra,
En contra de mi ambición de vivir libre.

Quizás llore de pena en el silencio,
Sin tu apoyo y tu amor por insurgente,
Revolucionario al fin, leal, ardientemente,
Hasta lograr mis sueños!...........

Fabio Antonio Pabon Márquez “Curandero Tango”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...