miércoles, 8 de abril de 2009

¿Se puede...?


¿Se puede poner límite a los deseos? Yo muchas veces , a cada rato, me he propuesto no desear nada, pero me miento a mí misma. Hago como que no deseo y...deseo lo de siempre y más. Y es que desear es la forma de crecer, porque nos movemos por ello. Si no deseara nada, nunca necesitaría hacer ningún esfuerzo.

Hay cosas que las podemos dejar de desear, pero siempre será porque han surgido nuevos deseos. Y como estos, mientras no se cumplan, son sueños...Nunca dejaré de ser una soñadora.

Cuando una persona tiene unos grandes deseos se torna apasionada. Me gusta ser apasionada. Es sentir hasta el límite, si es que lo hay para el sentimiento.

Sakkarah



17 comentarios:

  1. Se pueda o no, Sakakrah, analizamos tu post en nuestro blog Creaciones PUBLI-C, así tan calientemente cuando apenas sale al aire. Perdona por ello, pero fue un deseo tan grande que no pudimos ponerle límite, y así rápidamente tuvimos que satisfacerlo. Ve allá y entérate, por favor.

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Sakkarah:
    Es una muestra indicadora de que estás VIVA.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Publi, ahora iré ara allí.

    Jesús, creo que sí, que estoy muy viva, jajaja

    Besos a los dos

    ResponderEliminar
  4. En ocasiones dejas de desear y sé que eso es sentirse muerto. Sinceramente no me importa; hace mucho que no me importa. Supongo que es otro modo de ver tu propia realidad y de darte cuenta que las utopías sólo existen en tu mente.

    Abrazo fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, Chesana; pero seguramente esos deseos y sueños, volverán...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Hay deseos corrientes como por ejemplo llegar a casa sentarte en tu sillón acostarte en tu cama, mejor acompañada) son deseos cotidianos que nos hacen vivir el día a día. Luego hay deseos mas importantes que muchas veces por miedo dejamos en el olvido.

    !Demos rienda suelta a nuestros deseos,desear es vivir y puede que alguno se cumpla!

    Yo.misma.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho verte, Yo misma. Un beso, muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Me alegra mucho verte, Yo misma. Un beso, muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Con esa intensidad de deseo o pasión es que se logran los grandes resultados Sak, me gustó tu pensamiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que te haya gustado, Aurorains.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra que te haya gustado, Aurorains.

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Venía a visitarte porque leí el post en publi-c, y porque siempre es un gusto visitarte.
    El deseo es algo inherente en el ser humano. Es cierto que nos hace ser apasionados, pero también, por menos a mí me pasas, que caigo en una rueda de desear cada vez más y más, y eso también me puede producir cierta ansiedad. Soy una mujer apasionada, y me veo en la rueda del deseo.
    Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

    ResponderEliminar
  13. Me suele pasar lo mismo que describes, Anabel...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Hace poco escribí algo presa de una de mis infantiles ofuscaciones por llamarlo de algún modo.
    Empezaba así "Donde no hay ilusión no hay desilusión" y una serie de pataletas escritas que en su momento me parecían con sentido, y ahora no tanto, y es que a veces se habla sin saber y no todo el mundo es tan abierto.
    La teoría siempre es fácil. El tema es como evitar sentir para lo que nos entristece, más el callar a tiempo.
    La vida es eso, un columpio y no nos queda mas que vivirla intensamente, con nuestros aciertos y nuestros fallos.
    Ojalá pudieramos saltarnos las tristezas, pero hay que tomarla toda.
    Ser apasionado es estupendo, pero también tiene su parte complicada, cuando se desea algo y no nos viene dado.
    Nunca dejes de soñar. Se muy bien que hay sueños muy complicados que se cumplen, solo hace falta mucha paciencia y lucha.
    Mil besos mi amiga

    ResponderEliminar
  15. Sí, Od, vivir es complicado, y siempre tendremos fallos. No somos perfectos.

    Es bueno tener sueños, sí.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...