lunes, 20 de abril de 2009

Tango español. (Gracias, Fabio Antonio)


Quisiera ser playa, la espuma y el sol
Para que te bañen mis versos de amor,
Y escribir mil Tangos de mi inspiración
Para los caprichos de tu corazón.

Tú eres mi estrella de Marzo y de Abril
Y la primavera de mi porvenir,
Tú eres mi dicha y mi canto febril,
Mi día soleado que empiezo a vivir.

Bella mariposa de rojo color,
Teñida de brisa, bordada de azul,
Vagando en mis sueños se posa tu luz
Sobre las corolas de mi bandoneón.

Bendigo a la aurora de tu juventud,
Al Mayo de flores de tu plenitud,
Preciosa gaviota que vuela fugaz
Entre los hechizos del cielo Andaluz.

Flamenco mi Tango se vuelve Español,
Para acariciarte y hacerte sentir
Las coplas doradas que hoy quiero escribir,
Un Tango gitano que baile feliz.

Te quiero, te adoro ¿quien vive sin ti?
Hermosa esperanza, poema sutil,
Llenas el naufragio de mi soledad
Con tu castañuela de felicidad.

Fabio Antonio Pabon Márquez “Curandero tango”


Este me ha hecho mucha ilusión, porque me lo ha dedicado a mí...

15 comentarios:

  1. Es como si estuviera escuchándolo
    conmueve el tango, la letra de Fabio, bajo el cielo andaluz o argentino te hace vibrar.
    Contundente la letra y la pareja bailando, que fusión Sak!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sí es conmovedora la poesía de Fabio, sí.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  3. MUY BELLA POESI, GRACIA S POR COMPARTIRLA LA DISFRUTAMOS MUCHISIMO UN BESO Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  4. Si es bella, Mundo animal, nos la dejó Fabio.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Bonita letra, sobre todo el primer verso.

    Oye Sak, a cualquiera le dá algo de envidia, que dediquen escritos así, pero gracias a Dios que compartes.

    Un beso niña.

    ResponderEliminar
  6. asi como el tango es el baile del amor,que hace estremecer los sentidos,con su sensualidad,el poema que te dedico tu amigo,esta perfectamente sincronizada con este baile,sus versos llevan tanta sensibilidad y tanto sentimiento.


    precioso.

    besitos querida Sakkarah.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que ti, Anaktub, te dedican muchas cosas.

    Mil besos, preciosa.

    ResponderEliminar
  8. si es cierto, Hojas del alma. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Queridisimos amigos de nuestra preciosa Sakkarah:
    Les agradezco de todo corazon los elogios que le hacen a mi poesia, Sakkarah es una persona llena de intensa belleza espiritual y tambien incomparable sensibilidad, amabilidad y cortesia. Mis versos se opacan ante la presencia de tan ilustre persona y poeta, les deseo un brillante sol de amor, suerte y felicidad y nuevamente, muchisimas gracias! Fabio.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas gracias por tu comentario, Fabio, aunque yo no sea cosas tan bonitas como tú dices.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. No solo eres todo lo que yo dije, tambien eres una persona humilde y sencilla, grandes cualidades, que solo profesan los seres extraordinarios! y por favor mi amor! ponte una camisa que te va a dar un resfriado!, besos, Fabio.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, Fabio. Gracias por tus palabras siempre bonitas.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  14. Pues felicitaciones a ambos. Al autor que escribe de maravilla y a la dedicada que es una excelente persona como dice Fabio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...