martes, 12 de mayo de 2009

Antonio Vega.



Un amigo me ha avisado de la muerte de Antonio Vega...Una pena que a los 51 años de edad, haya tenido que abandonarnos. Poco antes de morir, nos dejó esta frase:

"Uno podría decir que mi vida en sí misma ha sido una prolongada banda de sonido. La música fue mi vida, la música me dio la vida y la música es cómo seré recordado mucho después de dejar esta vida".

Os dejo una canción de él, junto a Ketama. Cerrar música de fondo al final de la página, para escucharla.


Cerrar música de fondo al final de la página, para escucharla.


Azul, líneas en el mar
que profundo y sin domar
acaricia una verdad

y tú
no lo pienses más,
o te largas de una vez
o no vuelves nunca hacia atrás.

Se dejaba llevar,
se dejaba llevar por ti,
no esperaba jamás
y no espera sino es por ti,
nunca la oyes hablar,
solo habla contigo y nadie más,
nada puedes sufrir
que ella no sepa solucionar.

Temor,
alcohol de quemar,
pon tus manos a volar
o en tus ojos el terror,
Azul vuelve a reflejar,
y fundido con el sol
reina un sueño
de sonido a mar.

Se dejaba llevar,
se dejaba llevar por ti,
no esperaba jamás
y no espera sino es por ti,
nunca la oyes hablar,
solo habla contigo y nadie más,
nada puedes sufrir
que ella no sepa solucionar.

Se dejaba llevar...


Letra canción

14 comentarios:

  1. ESTA MUY LINDO EL POEMAA, TE DEJO UN ABRASITOOO

    ResponderEliminar
  2. Muy sentida la perdida..
    saludos fraternos un abrazo inmenso

    besos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. muy bella la entrada y muy sentida, un beso amiga y que disfrutes de este dia.

    ResponderEliminar
  4. Sakkarah...siento mucho la ausencia de ese ser que nombras...pero no te aflijas, sabes....sólo se tomó unos días porque allá en el cielo los ángeles querían escuchar sus melodías...Reza, también lo haré yo.
    Cariños de Mariana y gracias por tu presencia en mi blog, me reconforta.

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo muy grande, y un beso, Galaxy.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Adolfo, es una pena que que la gente nos deje; pero siempre seguirá su música.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Estrellita, igualmente te deseo, muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Marianagracias a ti por tu regalo, por se como eres, por estar aquí conmigo; y sobre todo por tu sensibilidad.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Otro de los grandes que nos abandona.
    Este mes ya tiene dos pérdidas.
    Preciosa canción.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Sakkarah, que pena, yo lo conozco a través de un tema que tengo de él que me grabaron, quizás más tarde lo coloco en el blog.
    Besito

    ResponderEliminar
  11. Sí, Auroraines, ha muerto muy joven...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Od, otro que nos abandona...

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué fue? ¡un gran poeta!
    Perdemos un lazo de poesía entre notas de guitarra.
    Un beso Antonio, estés donde estés.

    ResponderEliminar
  14. Sí, Jesus, perdimos un gran poeta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...