miércoles, 27 de mayo de 2009

Arde todo...

Autor imagen: Abraham 75

Arde todo al paso cuando me encamino hacia a ti,
y tú, ebrio de todo, no notas el intenso sentimiento,
que como un trueno, avisa de la tormenta en mi corazón.

En la ventana sueño con el delicado perfume
que emana de ti, hecho vocablos.
Aquellos que en mi corazón, cada día, va depositando el viento.

De ti proviene el río que arrulla mi pensamiento,
y me arrastra a una aldea ignota, donde no me reconoces.
Roza tu oído mi aliento, pero tu gesto permanece impasible,
ajeno a mí, y al resplandor que tu imagen forma en mi mirada.

Sakkarah


12 comentarios:

  1. Que bonito evocas al amor...

    Si el otro se diera cuenta de cuanto amor estamos impregnados...

    Un placer leerte,ah y muy sugerente la imagen.

    Muakssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía e imagen al amor Sakkarah se complementan y expresan todo lo que alguien que ama siente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Alalba y Auroraines. Montones de besos para vosotros.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa poesía nos entregas..

    excelente.

    saludos fraternos con el cariño de siempre muchos besos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Que peligrosas son las tormentas del corazón!, llegan como huracanes y lo arrasan todo. Por suerte, despues de la tormenta siempre llega la calma n'est pa?
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  6. Hermosa manera de describir parte del desencuentro. Por que asi es, nunca hay un unisono encuentro verdadero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sí, Elen, son peligrosas las tormentas, y siempre llega la calma.

    Izara, muchas gracias, si es difícil el encuentro verdadero.

    Muchos besos a las dos.

    ResponderEliminar
  8. Muy sugestiva la imagen. Del todo apropiada para un escrito que se inicia ardiendo.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te haya gustado, Juanjo. Es muy bonita.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Este hombre es un ser privilegiado porque tu le amas y parece no darse cuenta.
    Creo que tu si sabes como hacer que alguien se sienta único y especial. Espero que algún día abra los ojos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Greacias, Od, por ser siempre tan buena para mí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...