domingo, 10 de mayo de 2009

Dejar fluir...


Dejar fluir las letras de manera incontrolable. Dejar que la mano guíe el balbuceo arcano del pensamiento.

Ciegos de amor los dos nos perdimos hasta el desencuentro, se eclipsó la luz, pero el deseo está latente.

Al asomarme a este precipicio, a ti me sujeto. Sé que no caeré mientras me sostengas. Dejo salir de mi todo pensamiento que me devora. Nací perdida en ti, en ti me encuentro.

Desandaré lo andado hasta tirar de ti. Esta llama aún viva me impele a seguir, y la araña que teje la tela del tedio, huye veloz. El carro de los años dejó huellas de sus ruedas en esta vereda que nos conduce a amarnos.

Hoy no me importa desnudar mi alma entre este follaje de sentimiento; en este bosque hermoso que todo lo es, en el que todo vive.

Sakkarah


16 comentarios:

  1. Qué bonito por dió!!!. Lo que dices, como lo escribes, la imagen... Ay señor, me voy a buscar una farola a la que abrazar!.

    ResponderEliminar
  2. Dejar fluir la esperanza y los sueños, con convicicción y decisión, bravo Sakkarah!
    Un texto que fluye, como el viento marino y toma el vuelo de las aves en el cielo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado, Chesana.

    Jajaja, un abrazo muy fuerte y mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Aurorains, bonita.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. siento en el fluir de tus letras una gran cantidad de optimismo,de enamorada,ese deseo hacechando con el paso de los años.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sí estoy optimista, Yo misma. Gracias por pasar.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando tu alma decide practicar nudismo se antoja aún más bella.
    No sospechaba que pudiera ser de otra forma.
    Porque es ciero que hay casos como el tuyo, en que los ropajes del alma solo tapan belleza.
    Un placer leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Los sentimientos, cuando más relucen es cuando los dejamos aflorar libremente. Entonces se convierten en rosas que a todos tocan con su fragancia.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Cierto! Si vive, que no te importe desnudar tu alma ante la vida y tu corazón, también desnudo, que palpite acompasado solicitando amor.
    Un beso, Sakkrah.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tus palabras bonitas, Sir Biran...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Sí, Trini, los tuyos rozan siempre.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Lo desnudaré, Jesus.

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo lo que se siente leerte estos versos.. se vive..

    saludos fraternos con cariño
    un abrazo inmenso
    besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Adolfo...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho leer tan esperanzador texto. Veo que la nieve también se derritió por esos lares.
    Por fin llegó la primavera en serio.
    Mila musuak

    ResponderEliminar
  16. Sí, Od, ya sabes que a mí la primavera me encanta...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...