sábado, 9 de mayo de 2009

Hoy...

Autor imagen: Earth Goddess


Hoy hay estrellas en la cuenca que habitaron las lágrimas, y del charco estancado, brotaron aguas limpias. Hoy es un lago.

A la orilla del Mundo, me siento a imaginarte, mis dedos tocan el agua, que se desliza entre ellos, como tu palabra en mi alma.

Las columnas azules sujetan los sueños, y asoman los sentimientos semejando enredaderas que por ellas se descuelgan.

El amor se sacude como el pez de aguas limpias, y yo me recreo en cada uno de sus movimientos. Hay un arrecife de coral, hasta donde el, avanza.


Sakkarah


26 comentarios:

  1. Hoy...mi alma aspira a ser el lago de tu cuento...mas aún no se reflejan en él las estrellas...
    ¡ Bonito texto Sakkarah!
    Buen fin de semana para tí.
    Cariños: Mariana

    ResponderEliminar
  2. Hermoso como el lago incansable de la esperanza,..

    un gusto leerte

    saludos fraternos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pues seguro que se reflejarán pronto, Mariana...

    Muchas gracias, y muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Adolfo, un abrazo inmenso...

    ResponderEliminar
  5. Siempre logras buenas imágenes en tus letras.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Bellísimo Sakkarah, imagen, música, que es música del alma en tus letras
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Salvador. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias, Aurorains, bonita.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que el hoy se tan transparente para tí, como pudiste llegarlo a soñar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, Angelsinalas.

    Un beso muy grande, bonita.

    ResponderEliminar
  11. Siempre tan romántica; me gusta lo del lago de las lágrimas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Sí, Emilio, lo soy...

    Gracias, muchos besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta que sientas algo tan hermoso... Tus palabras son un remanso de paz y de esperanza. Besos,
    V.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, Poeta...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  15. a la orilla del mundo, me siento a imaginarte..."
    cuantos universos despliegas, cuantas cosas que no tienen nombres, ni cuerpos. un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Sí, Caminante...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  17. Querida enamorada del amor... un placer estas agua.
    Besazos entre corales.

    ResponderEliminar
  18. que hermoso y placido leer desde las aguas con esa melodia de fondo,mil abrazos de ternura para tu bella alma.

    ResponderEliminar
  19. Seguro, Jesús, que eres un pez de colores muy vistosos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias, Liveadreams por tus palabras. Tú sí que tienes el alma bella...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Un placer regresar de unas cortas vacaciones peroooo merecidas y volver a leerte que para mi es un bálsamo, de veras.
    Eso del pez me encanta, me recuerda a una platería que había en la C/Ferran de Barcelona, en cuyo escaparate por años lucía un pez espada de plata o alpaca (no se) que sujeto a un soporte movía su cola de un lado a otro. Pasaba por ahí para ir a la escuela.
    Bonito escrito y bonito recuerdo el que me evocaste. 1000 besos

    ResponderEliminar
  22. Más bonita es la alería que me da verte de nuevo, Od. Te he echado mucho en falta.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Gracias, es recíproco.
    Me encantó el poema de "Ya no azotan", ya sabes que a mi el tema del hielo y la nieve me trae de cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Jajajaja, esta vez si se nos ha acabado la nieve por un tiempo...

    Gracias.

    Un beso, Od.

    ResponderEliminar
  25. Pos va a ser que no. El jueves 14 vuelve a nevar.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  26. Vaya, Od...Mira que te gusta traerme malas noticias...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...