jueves, 14 de mayo de 2009





23 comentarios:

  1. Hermosa imagen..

    dice mucho..

    saludos fraternos con cariño
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Adolfo y Estrellita, me alegro que os guste.

    Besos a los dos, muchos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajhhj

    Ud. no esta sola.

    Estamos Aquí.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Y eso a mi me encanta, que estéis aquí.

    No me digas de usted.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo soy, Agustín.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a veces estar solo es bueno , aclara la mente , y otras veces lastima al corazon .

    ResponderEliminar
  7. Si, Franck, hay momentos en que es necesario, pero siempre cuando uno lo desea.

    Lo malo es cuando no se desea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ♦^^¡Interesantisimo! sentirse así, para la mayoría, es casual /común y si tiene una causa: el ke esa persona no pueda ver ke ¡Nunca estamos solos! y ke si 1 kiere ver /sentir ¡Amor incondicional solo tiene ke darlo! ¡Gracias eternas Preciosa! por tooodo. Esta vez principalemente por ponernos a meditar /pensar sobre esto! ¡reGracias! Att. vuestra: Odi^^♣

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que te guste, Odi. Gracias a ti por pasar por aquí.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. No, no es una casualidad; es una putada.

    Adoro la soledad, salvo cuando no la necesito.

    Besos. Déjalos, si te place, sempiternamente acostados en tus mejillas, para que te acompañen, pese a que tú nunca estás sola. Y se entiende.

    ResponderEliminar
  11. No suele serlo, aunque a veces es una elección... Un beso,
    V.

    ResponderEliminar
  12. Eso me pasa a mi, Juanjo, hay momentos ne que necesito esa soledad, pero no siempre...Me gusta mucho la gente.

    Me los quedo eternamente, siempre me acompañarán tus besos.

    Muchos para ti, miles...

    ResponderEliminar
  13. Sí, Poeta, pero la elección suele ser para tiempos determinados...

    Mucho besos.

    ResponderEliminar
  14. Para mi la soledad en ocasiones es una necesidad.
    Paso las mañanas sola porque trabajo por la tarde y la verdad que es un placer. Todos necesitamos un espacio vital, el mio es la mañana.
    Otra cuestión es tener un problema y darse uno cuenta de que nadie está disponible.

    ResponderEliminar
  15. Od, es que no es lo mismo, la soledad buscada, que la impuesta...

    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  16. Durísima imagen, durísimo mensaje... casi podría considerarse cruel...

    ¿Sentirse solo es casualidad... o tampoco?

    Estoy viajando un rato por tu blog, he llegado desde... uy, no me acuerdo desde cuál... pero bueno, me llama la atención, tiene muy buena pinta... así que te leeré un rato.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Puede que sea dura, Diavolo. Hay personas que con su comportamiento en contra del resto, o machacando al resto, se la pueden buscar; pero quizá haya otras, que sin merecerlo lo tengan...

    Un beso, gracias por pasearte por aquí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...