miércoles, 20 de mayo de 2009





13 comentarios:

  1. Pues si hemos de pedir disculpas por amar, es que el amado no merece ni una mirada nuestra...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ni disculpas ni pepinos en vinagre, el se lo pierde ala! No sigo que lo siguiente sonaria feo qld
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que linda... te dejo un beso

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. a veces demasiado amor,puede matar...

    hermoso,preciosa.

    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Trini, Od, Adolfo, y Hojas del alma. Gracias por responder.

    Es cierto que no hay que pedir disculpas por amar; pero me encantan este tipo de imágenes.

    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Dí que sí Sak, que es muy bonita la fotico.

    Ahora y más en serio: apoyo lo dicho por los demás compañeros; nunca hay que pedir perdón por amar, y menos por amar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Jo, qué chulo!
    De ahí sale un poema de melancólico lirismo que "pa" qué. Si un día lo escribes, prohibiremos su lectura a los quejumbrosos espíritus de corte decimonónico: poetastros románticos, lectores folletinescos, con especial mención a costureras parisinas que desde el primer puente que cruzan sobre el Sena van y se arrojan, etc.

    Infinitos besos y... disculpa por haber llegado a besarte tanto.

    ResponderEliminar
  8. Sí, Chesana,así es; pero...es bonita, eh?, Jajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo deberías escribir tú, Juanjo, que te prodigas poco, pero escribes como los ángeles.

    Y ahora, como castigo a pedirme disculpas por besarme, me tendrás que besar el doble...Jajaja.

    Un millón de besos.

    ResponderEliminar
  10. No pidas perdón por amar, siente afortunada pocos pueden decir que aman y son amados.

    Bicos

    Se me olvidaba, una imagen preciosa

    ResponderEliminar
  11. Meiguiña, es que me gustan este tipo de imágenes, aunque a veces no se corresponda con lo que yo pienso.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Mo habría que pedir disculpas por querer, yo alguna vez lo hice, cuando era chica y ahora me dí cuenta que fue un error, yo solamente había amado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es cierto Auroraines.

    Amar es bueno, y nunca hay que pedir disculpas por ello.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...