viernes, 29 de mayo de 2009





16 comentarios:

  1. Preciosa imagen, bonita. Buen fin de semana,
    V.

    ResponderEliminar
  2. Cuanta seguridad sobre la cuerda!
    Los de abajo shhshhh...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Sak quiero escuchar Vientos de Cambio pero no puedo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias poeta, pasa un bonito fin de semana.

    Auroraines, no puedes?, que raro. Lo normal es qeu se escuche al entrar en la página, como las otras.

    Estás con el explorer?, o es firefox.

    Besos a los dos.

    ResponderEliminar
  5. Más tarde intento, ahora con ninguno de los dos lo escucho, pero suele pasar Sak, debe estar relacionado con las conexiones quizás.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Ya me dirás. Un beso, Auroraines.

    ResponderEliminar
  7. Es una imagen muy bonita. Tienes buen gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sakkarah, pasa por mi blog y retira un premio que recibi de María de las Nieves y comparto.
    Te lo merecés por las palabras que diariamente vas dejando en tu sitio.
    Con cariño
    Inés

    ResponderEliminar
  9. Estas imágenes, que nos regalas de vez en cuando, me recuerdan aquellos cromos con los que jugaba de pequeña.

    Esto si que es una chica con la autoestima por los aires:)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Una imagen preciosa
    y pizpireta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bonita imagen... aunque me da miedo caminar por cuerdas flojas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¿Tú te has fijado donde apuntan las miradas de los que están debajo? Jo. No sé donde hay más peligro, si encima o debajo d ela cuerda.

    Venga, un montón de besos.

    ResponderEliminar
  13. Encantadora, sensual y fascinante: por ende, glamurosa, la muchachita.

    No hay como la técnica del contraste, para resaltar valores.

    Besos de la bestia ("oseasé", moi) para la bella ("oseasé", toi).

    ResponderEliminar
  14. Dino, me alegra que te guste...

    Muchas gracias, Auroraines, ahora me paso.

    Jajaja, Trini, y tan por los aires...

    Sí, Marisa, es muy pizpireta, la chica.

    Diavolo, da miedo, pero muchas veces caminamos por ellas casi sin presentirlo.

    Jajaja, Farero, pue sno son poco listos los que hay debajo...

    Juanjo, me encanta que te guste. Si tu eres la bestia...Me parece que son preciosas.

    Mil besos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Camina, por muy duro que sea el camino

    ResponderEliminar
  16. Sí, Leinad, hay que caminar...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...