martes, 5 de mayo de 2009

Imaginarte



Cerrar música de fondo al final de la página.


A veces dudo de tu presencia,
de que me tengas en cuenta.
Entonces se me abre la herida
que me dejó tu partida.

A veces creo que no hay duda
que la distancia nunca dura,
que cuando yo quiera te tengo
y que no darnos es perfecto.

Yo prefiero imaginarte
como el aire que se esconde
tras los árboles de noche.
Imaginarte como antes amándome
tras los árboles de noche.

A veces creo que te invento
para poder seguir viviendo
aunque sea una quimera,
un tesoro en la encimera.

A veces me subo a la mesa
y me parece una cordillera
alrededor el horizonte
del otro lado la tetera.

Me da vueltas imaginarte
como el aire que se esconde
tras los árboles de noche.
Imaginarte como antes amándome
tras los árboles de noche.

Soy tu cintura, tú mi cuerpo.
Mi deseo está en tu piel.
Quizá parezca una estupidez
imaginar lo que sería
besarte en este instante.

Y me peleo porque dicen que
el que algo quiere algo le cuesta
y ese fantasma no me deja
y yo me canso de luchar.

Letra canción

Gracias, Cartar, por dejárnosla.



6 comentarios:

  1. Sakkarah...sabes...creo que siempre se sufre por Amor, por las distancias...y hay amores intensos con el que decides compartir la vida y es maravilloso pero también están esos otros amores de nuestras entrañas, fruto de aquél...que es el amor a un hijo...que se va...buscando nuevos horizontes ...porque la vida es así y no queda otra que aceptarla...pero duele...por la distancia...y a veces aún más cuando te dice que tal vez no regresará...y entonces algunas letras de tu poema..."a veces creo que te invento para poder seguir viviendo..."te invento en los otros amores, que por suerte también tengo...
    Escribes muy bonito.
    Cariños : Mariana

    ResponderEliminar
  2. cuanta ternura.
    "mi deseo está en tu piel".lo dice todo.

    a veces lo unico que queda es soñar.triste,pero verdad.


    besitos querida Sakkarah.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Mariana. Me ha gustado tu reflexión.

    Esto es la letra de una canción. La podrás oir apagando la de fondo, abajo del todo, y dándole a la flecha para oir esta.

    Mis escritos los firmo con Sakkarah.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, Hojas del alma, es triste; pero al menos quedan los sueños...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita voz Sak me voy cantando
    :)

    "A veces creo que te invento
    para poder seguir viviendo
    aunque sea una quimera,
    un tesoro en la encimera.

    A veces me subo a la mesa
    y me parece una cordillera
    alrededor el horizonte
    del otro lado la tetera."
    Olé!
    Un beso imaginario

    ResponderEliminar
  6. Sí, preciosa. Catar tirene buen gusto.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...