miércoles, 6 de mayo de 2009

Let Me In




11 comentarios:

  1. esta bonito el vídeo.. un gusto visitarte


    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    PD: no te había comentado. pero las pinturas que tenes en tu blog expuestas.. son bellisimas.. un placer visitarte y apreciarlas...

    un gusto inmenso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me hizo reir la insistencia del gato, eso le pasó por olvidarse y dejarlo afuera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Adolfo.

    Lo tuyo tiene mucho más valor, que eres el artista.

    Me alegra verte por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me llevaré este gato a Roma, hermana guapa, jajaja

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Aurorains, es un poco malo este gato. Mira como se hace el buenecito cuando le abren...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, Aurorains, es un poco malo este gato. Mira como se hace el buenecito cuando le abren...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, eso, a Roma te llevas el gato, me parece perfecto, jajajja

    Un beso muy grande, Shobogenzo.

    ResponderEliminar
  8. Pues esta vez, Tony, no te he entendido, jajaja

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajjajajaja!!me ha encantado!tengo 2 gatitos y se comportan parecido....gracias por este guiño!

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, me alegro que te guste, Silvia. Anda que no saben nada los gatos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...